Facebook: Pidió delivery y quedó horrorizado por acción de repartidor con su comida

Un usuario de Facebook expuso su mala experiencia al momento de pedir un delivery por aplicación. El mal accionar del repartidor fue grabada.

Un usuario de Facebook expuso su mala experiencia al momento de pedir un delivery por aplicación. El mal accionar del repartidor fue grabada.

De terror. En Facebook se ha difundido un video captado por la cámara de seguridad de una vivienda; el cual hace que muchos usuarios pongan en duda si es buena idea o no pedir comida por delivery

Un usuario de la red social, oriundo de Melbourne, Australia, compartió con la red lo que le pasó al momento de recibir el pedido que había hecho a través de Uber Eats. Eddie McGuire, amigo del conductor del programa de radio local, Hot Breakfast, reveló ante los oyentes y cibernautas su terrible experiencia con el servicio. 

McGuire dijo que compartió el video en Facebook al sospechar que los repartidores de Uber Eats a menudo dejaban sus comidas "incompletas". 

Al sentir que algo andaba mal con su orden, Eddie McGuire decidió tomar más atención a las cámaras de video que tiene en casa. El último lunes el hombre descubrió porque sus pedidos llegaban "irregulares".

Tras ver las imágenes descubrió cómo el repartidor metía la mano en su bolsa de comida y sacaba unas papas fritas de su interior, se las comía y luego se limpia la mano en su pantalón. 

"Esto ha sido un hecho bastante común en mi casa, ya que a veces llega el pedido y uno dice 'está un poco liviano'", dijo McGuire en su cuenta de Facebook

En la grabación se ve como el motorizado espera que el cliente salga a recibir su pedido, estira la mano y entrega la comida. En redes sociales las imágenes viene dando de qué hablar, sobre todo por la popularidad que han adquirido este tipo de aplicaciones de comida. 
 


En declaraciones a Daily Mail Australia, un portavoz de Uber Eats manifestó: "Sabemos lo importante que es la seguridad alimentaria y pedimos a los socios de entrega que tengan mucho cuidado durante el proceso, para garantizar que la calidad de las comidas que se otorga en los restaurantes sea reflejada”. 
 
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO