Facebook: Bella joven asiática se luce sin maquillaje y sufre radical cambio [VIDEO]

Una joven asiática decidió dejar atrás los estereotipos y se lució sin una gota de maquillaje en Facebook. El resultado ha dejado en shock a miles por su radical transformación.

Una joven asiática decidió dejar atrás los estereotipos y se lució sin una gota de maquillaje en Facebook. El resultado ha dejado en shock a miles por su radical transformación.

Miles de usuarios han quedado en shock tras ser testigos del radical cambio que sufrió una joven asiático, quien decidió mostrarse en Facebook sin ninguna gota de maquillaje.

Los fanáticos que tiene la joven asiática han quedado con la boca abierta tras descubrir el verdadero aspecto de su ‘musa inspiradora’. El video con este destape se compartió en Facebook y se ha viralizado en segundos por este detalle.

“No puedo creerlo, ella es otra persona”, fue uno de los comentarios que dejó uno de los fanáticos de esta joven asiática, quien decidió dar su verdadero rostro al mundo y se mostró al ‘natural’; el resultado ha dejado sin palabras a miles de usuarios.

Y es que la bella modelo asiática, quien es una de las más conocidas y asediadas en el mundo de la moda moderna, decidió romper todos los esquemas y se lució sin maquillaje; el resultado no fue del agrado de muchos y ha causado alboroto entre todos sus fans, quienes afirmaron sentirse ‘estafados’ por esta joven quien luce irreconocible sin todos los cosméticos que suele aplicarse a su piel.

Como se puede ver en el video, que se ha viralizado en solo horas en Facebook, podemos ver como la joven luce realmente cuando llega la noche; los ojos grandes y las pestañas arqueadas son dejadas de lado y además su nariz perfilada además de sus labios carnosos desaparecen para dar paso a un rostro normal, el cual no ha gustado del todo a los fanáticos de la joven.

“Realmente no me esperaba esta transformación”, “Me siento estafado”, “Hemos sido timados”, fueron algunos de los ‘dolorosos’ mensajes que cientos de usuarios dejaron en la publicación de la joven, la cual ya ha sido compartida en miles de portales webs, en los que se critica el excesivo maquillaje al que son expuestas las jóvenes asiáticas, los cuales hacen mella en la piel de las mismas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO