Facebook viral: Fue a discoteca, encontró al 'amor de su vida' y divide a las redes

Polémica ha generado un reciente video viral de Facebook, donde se muestra a un joven besando apasionadamente a una mujer. El final ha dejado sin palabras a miles de usuarios.

Polémica ha generado un reciente video viral de Facebook, donde se muestra a un joven besando apasionadamente a una mujer. El final ha dejado sin palabras a miles de usuarios.

Facebook se ha convertida en la red social favorita para millones de cibernautas porque ahí pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales suelen generar todo tipo de emociones con sus increíbles historias. ¿Tienes alguna duda? Aquí te presentamos un clip que ha generado una ola de comentarios.

Te vas a quedar sorprendido, luego de ver las siguientes imágenes que están circulando en Facebook y diversas redes sociales. Un joven se encontraba besando, de manera apasionada, a una mujer; sin embargo, un pequeño detalle armaría la polémica.

Dicen que ‘para el amor no hay edad’, y un reciente video viral de Facebook busca demostrar que esta frase es totalmente cierta. Y es que un joven decidió romper todos los estereotipos que existen y hoy se lució muy enamorado de una mujer mucho mayor que él.

El material audiovisual ha generado todo tipo de comentarios de cientos de usuarios, quienes no pudieron creer la romántica historia de amor que encierra ¿De qué se trata? Aquí te todos los detalles.

Todo comenzó cuando un grupo de amigos de la universidad se juntaron para ir a una discoteca en la cual poder compartir un momento agradable; los jóvenes se encontraban disfrutando en grupo hasta que uno de ellos se alejó y conoció a una mujer.

Sus amigos decidieron grabar un video para compartirlo en Facebook; sin embargo, cuando buscaron ubicar a su amigo, se dieron cuenta que se encontraba abrazado junto a una mujer mucho mayor que él. Los jóvenes quedaron en shock al ver este hecho pero el muchacho se encontraba feliz puesto que, según él, había encontrado al 'amor de su vida'.

En Facebook, miles de usuarios criticaron este material audiovisual en el cual se le ve al joven, besando a una mujer mucho mayor que él; sin embargo, pese a las críticas esparcidas en dicha red social, el muchacho se siente más enamorado que nunca y ha establecido una relación amorosa con esta mujer de avanzada edad.

La historia de amor de esta pareja ha decidido romper todos los estereotipos sociales y luchar por esta relación, la cual busca durar mucho tiempo más. Te compartimos el video viral que despertó miles de comentarios y dividió a Facebook, donde algunos criticaron el hecho y otros le desearon toda la felicidad del mundo para la jovial pareja.

Otros virales de Facebook

Bella asiática estornuda y sufre una terrible transformación

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de internautas gracias a que en esta plataforma pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales siempre presentan historias sumamente divertidas. ¿Tienes alguna duda? En la siguiente nota te presentamos un caso que te sacará carcajadas.

Conductores tienen brutal pelean en plena vía pública y sucede algo inesperado

¿No sabes dónde encontrar videos virales? Te contamos que Facebook es la red social preferida por todas las personas, quienes buscan a toda costa, este tipo de material para poder divertirse. En esta ocasión, dos conductores sorprendieron a muchos usuarios. ¿Qué hicieron? Mira la siguiente nota, para que te enteres de todos los detalles. 

Venezolana baila huayno y se roba el aplauso de miles de peruanos

Una joven venezolana se ha ganado el respeto y el respaldo de miles de usuarios de Facebook, luego que se compartiera un curioso video en el que se le ve demostrando su talento para el huayno. Mira el video en esta nota.

Interrumpe momento íntimo de su gato y el trágico final asombra a miles

Un nuevo video viral de Facebook ha impresionado a miles de usuarios por el inesperado final que encierra. Y es que un pequeño gato se encontraba cortejando a su amada cuando fue sorprendido por su dueño de forma inesperada. Mira el desenlace en esta nota.

 

Hombre quiso lucir musculoso y se somete a increíble tratamiento para lograrlo

Un hombre ha generado miles de comentarios en Facebook tras revelarse el ‘tratamiento’ al cual se sometió para lucir un abdomen marcado.

En el video que circula en redes sociales, podemos ver el riguroso procedimiento al cual se expuso para poder obtener el ‘six pack’ de tus sueños. El resultado se ha viralizado en toda la red y lo puedes ver en esta nota.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO