Facebook: Compró trotadora, no bajó de peso y le dio un ingenioso nuevo uso

Su objetivo era bajar de peso, pero se quedó a medio camino del reto. En Facebook reveló la nueva función que le dio a la trotadora. Nada se desperdicia.

Su objetivo era bajar de peso, pero se quedó a medio camino del reto. En Facebook reveló la nueva función que le dio a la trotadora. Nada se desperdicia.

El inicio de una vida saludable no es nada fácil. Cambiar el estilo de alimentación siempre debe ir de la mano del ejercicio, para así notar los cambios en nuestro cuerpo. Al parecer esto fue lo que quiso seguir un usuario de Facebook. ¿Pudo lograr su objetivo? 

El video de Facebook nos muestra como el hombre en vez de ir al gimnasio accede a comprarse una trotadora para hacer ejercicios en su hogar. ¿Acaso esta fue su mejor opción? el clip no solo nos permite saber qué sucedió con la caminadora, sino con el nuevo estilo de vida que había iniciado. 

La página de Facebook “Viral Hog” fue la encargada de compartir la grabación en la red social. En la escena apreciamos al hombre junto a la máquina que previamente había adquirido, pero esta ya no estaba siendo usada para ejercitar, sino para ayudar en casa. 
 


Las imágenes nos muestran como el individuo se ayuda de la trotadora para meter dentro de su casa trozos de madera. Tarea que se le hubiera hecho más complicado si lo hacía de forma manual.  

El cambio de planes del residente de Susquehanna Depot, en el condado de Susquehanna en el estado estadounidense de Pensilvania, es toda una sensación en Facebook. La descripción del video encaja perfectamente con el sentir de muchos cibernautas: "Es hora de que alguien haga un buen uso de una cinta de correr”.

 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO