Facebook: mira el divertido sketch sobre Alberto Fujimori que trolea a Keiko y Kenji

En Facebook viene circulando un hilarante doblaje, realizado por el imitador de Alberto Fujimori quien no tuvo mejor idea que 'trolear' a sus hijos. El clip te hará soltar más de una carcajada.

En Facebook viene circulando un hilarante doblaje, realizado por el imitador de Alberto Fujimori quien no tuvo mejor idea que 'trolear' a sus hijos. El clip te hará soltar más de una carcajada.

El siguiente video te hará reír como nunca. En la famosa red social, Facebook, está circulando un video que se ha vuelto viral, debido a que muestra al exdictador Alberto Fujimori, pidiendo al presidente Martín Vizcarra y las autoridades del Poder Judicial que "no lo maten", esto sucedió luego de conocer que su indulto había sido anulado. Un imitador aprovechó el clip para 'trolear' a Keiko y Kenji.

Las imágenes del padre de Keiko Fujimori se viralizaron rápidamente en la red social Facebook y generaron todo tipo de comentarios, incluso un imitador del exdictador se animó a hacer un doblaje de este video para darle una 'chiquita' a sus hijos.

Como podrás apreciar en las imágenes, compartidas en el grupo de Facebook 'El Causha', este imitador de Alberto Fujimori quita el audio original y en su lugar coloca su voz, dando un mensaje totalmente distinto al que el exmandatario brindó.

"Quiero que tu Kenji le regales a tu hermana un kilo de huevo doble yema y tu Keiko regálale dos entradas para ver Venom, porque a él le encantan los superhéroes", se puede escuchar decir a este imitador de Alberto Fujimori en este video que la rompe en Facebook.

Por el mensaje final del imitador, al parecer sería partidario de Fuerza Popular, lo que provocó que algunos usuarios de Facebook manifiesten su descontento con el desenlace. Aquí te dejamos el video parodia que causa sensación en la red social.

Otros virales de Facebook

Venezolana baila huayno y se roba el aplauso de miles de peruanos

Una joven venezolana se ha ganado el respeto y el respaldo de miles de usuarios de Facebook, luego que se compartiera un curioso video en el que se le ve demostrando su talento para el huayno. Mira el video en esta nota.

Bella asiática estornuda y sufre una terrible transformación

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de internautas gracias a que en esta plataforma pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales siempre presentan historias sumamente divertidas. ¿Tienes alguna duda? En la siguiente nota te presentamos un caso que te sacará carcajadas.

Conductores tienen brutal pelean en plena vía pública y sucede algo inesperado

¿No sabes dónde encontrar videos virales? Te contamos que Facebook es la red social preferida por todas las personas, quienes buscan a toda costa, este tipo de material para poder divertirse. En esta ocasión, dos conductores sorprendieron a muchos usuarios. ¿Qué hicieron? Mira la siguiente nota, para que te enteres de todos los detalles.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO