Facebook: Niño es encontrado en terrible estado tras jugar Fortnite [VIDEO]

El pequeño fue visto por su hermano, quien no pudo creer el terrible estado en que se encontraba, luego de jugar Fortnite. Su historia ha generado polémica en Facebook por un insólito detalle.

El pequeño fue visto por su hermano, quien no pudo creer el terrible estado en que se encontraba, luego de jugar Fortnite. Su historia ha generado polémica en Facebook por un insólito detalle.

Un reciente video viral de Facebook ha generado polémica al mostrar el terrible estado en el que se encontró un menor, quien es amante del nuevo videojuego de supervivencia Fortnite.

Su hermano, quiem hizo el terrible descubrimiento, no tuvo mejor idea que compartirlo en redes sociales, donde el hecho se ha viralizado rápidamente por un insólito detalle. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

Todo comenzó cuando un joven estudiante se despertó por la mañana para alistarse para ir a la universidad; sin embargo, antes de irse decidió despedirse de su pequeño hermano quien se encontraba en otra habitación y estaba de descanso en aquellos días.

El joven tocó a la puerta y al no tener respuesta decidió abrirla y entrar a la habitación; sin embargo, jamás se imaginó la increíble escena con la que se toparía. Y es que cuando ingresó a la habitación se percató que su hermano se encontraba en la sala ‘jugando’ Fortnite. Sin embargo, al acercarse se dio cuenta que el pequeño se había quedado profundamente dormido frente a la pantalla del televisor encendido, donde seguía ejecutándose en videojuego.

Según comentó el joven en Facebook, el menor le confesó que se había quedado jugando toda la noche y de un momento a otro se había quedado profundamente dormido, en plena sala y con la televisión prendida. El video con este insólito descubrimiento ha dado la vuelta al mundo gracias a Facebook, red social en la cual se mostró la reacción del pequeño, al ser descubierto en esta incómoda situación. 

Te compartimos el nuevo video viral que ha desatado todo tipo de comentarios de los usuarios quienes criticaron la 'adicción' que puede generar este tipo de videojuegos en los menores. ¿Qué te parece? 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO