WhatsApp: chico asegura que con esta fórmula podrás conquistar a la chica de ensueño [FOTO]

Un joven compartió en las redes sociales la curiosa conversión de WhatsApp que tuvo con la chica más bella. Él usó un ingenioso truco para dejarla impactada, aquí te compartimos la captura del chat. 

Un joven compartió en las redes sociales la curiosa conversión de WhatsApp que tuvo con la chica más bella. Él usó un ingenioso truco para dejarla impactada, aquí te compartimos la captura del chat. 

Una nueva conversación de WhatsApp se ha difundido en las redes sociales, esta vez un joven compartió un curioso chat con la indicación que "encontró" la formula secreta para enamorar a la chica de ensueños, según el chico siguiendo su tip los hombre podrían conquistar a quien lo deseen. ¿Esto es posible? Sigue con la nota para conocer todos los detalles. 

Las conversaciones vía WhatsApp son las más frecuentes para comunicarse con las personas, el protagonista de esta nueva historia de amor se decidió para escribirle a la chica más bella de su escuela para "enamorarla", según el muchacho ella no podría resistirse a su nuevo truco

El enamorador joven siguió los consejos de su profesor de química para conquistar a la chica bella, y decidió empezar la conversación con la frase: "¿Hola guapa de casualidad no eres un compuesto de Fósforo, Erbio, Hierro, Carbono y Tantalo?", preguntó el usuario de WhatsApp

El joven asegura que con la respuesta de estos símbolos químicos obtendría la ilusión de la guapa muchacha, el final de esta historia de amor te dejará realmente asombrado. ¿Qué fue lo que respondió la señorita al leer este mensaje?

Ella respondió de forma fría que no comprendía su frase, cuando el chico le dio la respuesta de los símbolos químicos, "perfecta", que había escribo en la conversación de WhatsApp, la chica quedó impactada por su habilidad, pero lamentablemente no respondió más. 

Aquí te compartimos la captura de imagen de WhatsApp: 

foto

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO