Facebook viral: furioso perro le da su merecido a chico que lo molestaba [VIDEO]

Te matarás de risa. Un viral de Facebook protagonizado por un joven ha dejado asombrados a miles de usuarios, el chico por molestar a un perro se llevó una tremenda lección del furioso animal. 

Te matarás de risa. Un viral de Facebook protagonizado por un joven ha dejado asombrados a miles de usuarios, el chico por molestar a un perro se llevó una tremenda lección del furioso animal. 

Te matarás de risa. Un nuevo video difundido en Facebook ha hecho carcajear a miles de personas, con las grabaciones del momento exacto en que un joven fue cruelmente atacado por un perro furioso, luego que este lo estuviera molestando. Este hecho ha desatado furor en las redes sociales y en esta nota te compartimos el video. 

Según la descripción del clip de Facebook, el protagonista del video molestó al animal que estaba tomando una siesta, cuando el perro despertó molesto no dejó tranquilo a su víctima hasta que termine por optar colgado en una reja.

En la grabación que realizó una de sus compañeras, se ve al hombre intentando salvarse de las mordeduras del animal, incluso en una de las tomas, la víctima cayó al suelo al intentar correr, aún así la mascota no lo dejaba tranquilo.

El material visual ha sido tomado con gracias para los usuarios de Facebook, quienes en  los comentarios indicaron que era una lección para el protagonista: "Es lo que merecía por molestar al pobre perro que solo dormía", "Este es el video más gracioso, bien merecido", fueron algunos de los mensajes. 

El final del video viral de Facebook causó gran asombro entre los usuarios de la plataforma no solo por lo gracioso que se ve al joven intentado escapar, sino también por su accionar al subirse a las rejas de una cancha deportiva, se presume que el hombre se quedó en el lugar por más de una hora. 

La grabación que se compartió hace unos días en el portal Facebook logró superar las 180 mil reproducciones. Aquí te compartimos las imágenes para que lo puedas apreciar y carcajearte. 

Mira aquí el viral de Facebook: 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO