Facebook: gato aprende a tocar piano y enternece a miles con peculiar acto [VIDEO]

Te vas a encariñar con el siguiente gato, quien intentó aprender a tocar piano gracias a su dueño; sin embargo, actuó de una extraña manera. El video de Facebook no tardó en volverse viral.

Te vas a encariñar con el siguiente gato, quien intentó aprender a tocar piano gracias a su dueño; sin embargo, actuó de una extraña manera. El video de Facebook no tardó en volverse viral.

El siguiente video te robará el corazón. Muchas personas buscan videos virales sobre animales, debido a que estos actúan de maneras graciosas que enternecen a miles. El nuevo viral es el mejor ejemplo de ello. ¿Quieres ver qué ocurrió? Mira el nuevo clip que la está 'rompiendo' en Facebook.

Un joven se grabó mientras intentaba enseñarle a tocar a su gato; sin embargo, ocurrió un hecho que ha conmovido a los miles de usuarios que navegan por Internet. El video no tardó en volverse viral en Facebook pues, las imágenes son demasiado tiernas. 

Apenas empezó a tocar piano, puso a su gato encima de su regazo y el minino se echó en sus brazos, concediendo una imagen tierna. No solo eso, sino que también se puso a lamer los dedos del joven mientras entonaba la música, pues parecía que el gato se había quedado enamorado de la canción y lo que estaba haciendo su amo.

Como se sabe, los gatos son conocidos por ser animales que no demuestran su cariño ante las personas; sin embargo, este minino ha sorprendido a muchos por la forma en cómo actuaba. Lo curioso de todo es que se acercó a darle besos en la quijada de su amo, para luego enrollarse entre sus brazos.

Todos los usuarios de las redes sociales se conmovieron con este hecho, incluso se sintieron a gusto con el tono de música que entonaba el joven pues, es bastante relajante. A continuación verás el nuevo viral de Facebook que te robará el corazón.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO