Facebook Viral: Así reaccionó padre por curioso pedido de su hijo fanático de Dragon Ball [VIDEO]

No vas a dejar de reír con este niño, fan de Dragon Ball Super, realizó un insólito pedido; sin embargo, su papá destruyó sus ilusiones. Mira aquí el viral de Facebook.

No vas a dejar de reír con este niño, fan de Dragon Ball Super, realizó un insólito pedido; sin embargo, su papá destruyó sus ilusiones. Mira aquí el viral de Facebook.

Todos alguna vez hemos sido fanáticos de Dragon Ball Super, pero ¿Qué tan fanático eres del popular anime? Si aún tienes algunas dudas, te contamos que un pequeño decidió hacer algo insólito. ¿Qué es lo que pasó? Sigue leyendo la nota, para que sepas todos los detalles del nuevo viral de Facebook que está dando la vuelta al mundo.

Muchos usuarios se vieron identificados con el pequeño, pues se han visto reflejados por su accionar. El niño sorprendió a más de uno, pues le hizo saber a su padre que se cambiará de nombre cuando sea mayor de edad. La reacción del padre te hará reír como no tienes idea.

El pequeño decidió registrar todo en su celular, para así tenerlo como prueba para más adelante. "¿Sabes que a los 18 te puedes cambiar de nombre?", fue la pregunta que le hizo el hijo a su padre, quien contestó de manera directa "No te vas a llamar Gokú".

Ante la respuesta de su progenitor, el niño cambió su semblante y, mirando fijamente a la cámara, respondió: "Eso lo va a determinar la justicia", decidido totalmente a cambiarse de nombre por su personaje favorito de Dragon Ball Super.

Las redes sociales 'explotaron' luego de ver el tierno video. En su mayoría, se vieron reflejados con el pequeño. Incluso, dejaron comentarios como "Debemos ponerle Gokú a nuestro hijo", "Ya veo a nuestro hijo queriendo cambiarse de nombre", "Así será nuestro hijo".

A continuación podrás ver el video que la está 'rompiendo' en Facebook, el cual no ha tardado en dar la vuelta al mundo y está en boca de todos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO