Facebook: Perro exige a su dueña que le haga masajes y miles quedan sorprendidos [VIDEO]

Un perro causa sensación en Facebook, tras pedirle a su dueña que le haga masajes a él. Este video se volvió viral en muy poco tiempo.

Un perro causa sensación en Facebook, tras pedirle a su dueña que le haga masajes a él. Este video se volvió viral en muy poco tiempo.

No hay duda que los videos protagonizados por animales siguen invadiendo Facebook, y estos producen en las personas mucha risa o gran emoción, de acuerdo sobre qué trate el video. En este caso, miles se emocionaron con la reacción de este perro al tener al lado a su dueño, mientras le hace masajes a un cachorro.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios no dejaron de reír con este perrito que de forma desesperada le pide a su dueña que le haga unos masajes. La escena fue compartida en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los cibernautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso este perrito que se quedó cerca de su dueña, para que ella le hiciera masajes.

La mujer quiso pasar un momento agradable en casa con sus mascotas, por lo que las reunió para que la acompañen sentada, sin embargo, ellos comenzaron a pedir que ella los cargue y les hicieses masajes, por lo que su esposo decidió grabar la insistencia que sus mascotas tenían con ella.

Tal como vemos en el video de Facebook, ella carga a un cachorro y comienzo a sobarle su cuerpo, pero a su lado aparece otra de sus mascotas, que le pide insistentemente que también le haga lo mismo, provocando que se desate cientos de risas en los usuarios que vieron este nuevo viral de la red social.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO