Facebook: joven usa una rosa para declararse a una chica y lo más vergonzoso le sucede [VIDEO]

El intento de un joven para declararle su amor a una chica terminó siendo su peor pesadilla. Video del triste momento es tendencia en Facebook y otras redes sociales. 

El intento de un joven para declararle su amor a una chica terminó siendo su peor pesadilla. Video del triste momento es tendencia en Facebook y otras redes sociales. 

Su día de gloria terminó de la peor forma. Un joven estudiante se armó de valor para declararse a una chica; sin embargo, cuando llegó el momento sufrió la peor de las vergüenzas. El video de este penoso momento fue compartido a Facebook por uno de sus compañeros y no tardó en hacerse viral

El chico quiso confesarle a una de sus amigas de escuela que estaba enamorado de ella, para esto usó una rosa roja que simbolizaba su amor y la citó en el patio de su colegio. El preciso momento en que él se acerca a la joven con la flor en la mano enterneció a los usuarios en Facebook, hasta que en menos de un segundo el panorama la escena se convirtió en una tragicomedia. 

Ante la mira de sus compañeros, el estudiante se acerca a menos de un metro de la chica que le gusta, cuando hace contacto visual con ella, no logra percatarse de un bache en el suelo y tropieza. Todos ríen por lo que acaba de suceder, incluso su musa. 

El regalo que el chico le iba regalar a su futura "novia" termina en el suelo con él incluido. Estas escena llamó la atención de miles en Facebook, donde las imágenes tuvieron más de 7 mil reproducciones y centenares de comentarios. 

Al muchacho se le ve decir "lo siento", a modo de disculpa por pasar la peor vergüenza frente a todos. Nadie ayudó al estudiante a reponerse de esa caída. Él solo se arrastra en el suelo y se levanta para no darle más show a su amigos. 

Mira la penosa declaración de este joven que se ha hecho viral en Facebook: 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO