Facebook: jóvenes parecen pedir un taxi, pero cuando el auto se detiene hacen lo impensado [VIDEO]

Jóvenes han hecho reír a miles en Facebook con su tarde de diversión. Los muchachos parecían pedir un taxi; sin embargo, su intención era realmente otra. Video de la escena se ha hecho viral

Jóvenes han hecho reír a miles en Facebook con su tarde de diversión. Los muchachos parecían pedir un taxi; sin embargo, su intención era realmente otra. Video de la escena se ha hecho viral

Las ocurrencias de unos jóvenes han dejado sorprendidos a los usuarios de Facebook. El video de estos muchachos llamó la atención de miles por una insólita y divertida razón. Los chicos parecen pedir un taxi; sin embargo, su objetivo de detener un auto es totalmente otra. ¿Cuál fue el verdadero motivo de su curiosa acción?, sigue leyendo la nota. 

En una tarde lluviosa, los muchachos que aparecen en este video viral decidieron divertirse en grupo, para esto se les ocurrió pararse cerca a una vereda y pedir a los taxis que pasen muy cerca de ellos. La acción de los jóvenes llenó de intriga a los usuarios de Facebook que vieron las imágenes, hasta que captaron la intención de los chicos. 

Una vecina grabó el video, según lo que escribió en su publicación de Facebook, indica que escuchó unas voces divirtiéndose en la calle y cuando salió por su ventana se percato de las ocurrencias de los muchachos. Ellos lucen aparecen sin polo, sin zapatos y con solo llevan puesto unos pantalones cortos. 

Lo que realmente hacían los jóvenes al llamar a los taxis, no era embarcarse a un destino, sino querían que pase cerca de ellos y a gran velocidad para que el charco que se había formado les cayera encima. Los chicos juegan como unos niños con el agua de lluvia. 

Cabe mencionar que el video llegó a los 10 mil reproducciones en Facebook, incluso el material circula en otras redes sociales por el divertido resultado. 

Mira el video de estos ocurrentes jóvenes que circula en Facebook: 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO