Facebook: recolector se trepa a bus para llegar a su destino sin imaginar que todo terminaría fatal [VIDEO]

En protagonista del viral de Facebook vivió el episodio más vergonzoso de su vida, intentó pasarse de listo y recibió el peor karma al subirse en la parte trasera de un microbús.

En protagonista del viral de Facebook vivió el episodio más vergonzoso de su vida, intentó pasarse de listo y recibió el peor karma al subirse en la parte trasera de un microbús.

El desopilante viral de Facebook protagonizado por un reciclador se ha robado miles de carcajadas en los usuarios, en las imágenes se registró el momento exacto en que un hombre, con la ayuda de su compañero se trepó de un microbús para llegar a su destino, mucho más rápido, sin imaginar que algo terrible sucedería en el trayecto. 

En las imágenes de Facebook se ve al hombre trepado en la parte trasera del bus, recorriendo las calles con una risa en el rostro, el señal de burla por su accionar hasta que el auto aumentó su velocidad y el desenlace de la historia se convierte en el peor.

¿Qué fue lo que pasó con el hombre? algunos usuarios al ver que el sujeto se cayó al suelo por no controlar su equilibrio lo han llamado "inconsciente" por exponer su vida ya que por sujetar su bolsa recolectora sólo se mantenía con una mano trepada en el auto. 

"Se quiso pasar de vivo al subirse a un micro exponiendo su vida, eso es falta de responsabilidad", escribió el internauta que hizo públicas las imágenes a través de su cuenta de Facebook, plataforma donde miles de usuarios han tenido diversas reacciones. 

Aquí te compartimos el viral de Facebook para que puedas comprobar la acción y reacción que tuvo el hombre al intentar asombrar con su 'habilidad' que fue todo un fracaso. Recordemos que este video ha desatado un sinfín de carcajadas en las redes sociales

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO