Facebook: perrita recibe dos croquetas y hace lo más tierno por sus cachorros [VIDEO]

Perrita tuvo noble gesto hacia sus cachorros que ha cautivado a los usuarios de Facebook. El video viral muestra a la mascota dando todo por su crías. ¿Qué fue lo que pasó?, más en la nota. 

Perrita tuvo noble gesto hacia sus cachorros que ha cautivado a los usuarios de Facebook. El video viral muestra a la mascota dando todo por su crías. ¿Qué fue lo que pasó?, más en la nota. 

Amor de madre. La noble acción de una perrita ha enternecido las redes sociales. En Facebook se compartió el video de este can recibiendo las dos últimas croquetas de su ración y en vez de comérselos sola, pensó antes en sus cachorros. Las imágenes de esta madre perruna no tardaron en hacerse viral

El video de esta mamá se ha convertido en tendencia en Facebook, más de 3,7 millones reproducciones tuvo el registro. Los usuarios tuvieron diversas reacciones sobre el gesto de esta perra, pues para ella primero son sus hijos, después el resto. 

La dueña del can decide darle las últimas croquetas para que se alimente, pero esta toma una drástica decisión pensando en sus crías. Al ver el alimento, la perrita primero lo huele y segundos después usa su pata para indicarle a su cuidadora que esa comida se los dé a sus cachorros

El gesto que tuvo esta madre fue ceder su comida a sus crías, que también estaban hambrientos, dejó asombrados a los usuarios. El video viral de Facebook ha sido tomada como una gran lección de desprendimiento y generocidad. 

"La naturaleza es perfecta, es más, pueden llegar a ser mejores padres los animales que nosotros los humanos. Es increíble el gesto de esta perrita, me llena de emoción. Por eso los perros son mis animales preferidos, ellos son incondicionales. Aman y son leales", escribió una usuaria en la publicación de Facebook

"Que linda perrita, mi perra le vale madres todo y termina tragándose todo", comenta otra usuaria sobre la anécdota de su mascota que se diferencia mucho de la mamá canina de este video viral.

Mira el video de este can que no deja de circular en Facebook: 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO