Facebook viral: joven usa máquina para aumentar sus glúteos y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Joven novata en el gimnasio se ha hecho viral en Facebook por protagonizar la escena más graciosa. Ella usó una máquina para ejercitar sus glúteos, pero a los pocos segundos quedó en ridículo. 

Joven novata en el gimnasio se ha hecho viral en Facebook por protagonizar la escena más graciosa. Ella usó una máquina para ejercitar sus glúteos, pero a los pocos segundos quedó en ridículo. 

Desenlace inesperado. Un video compartido en Facebook nos muestra el preciso momento en que una chica llega al gimnasio, seguramente para ponerse en forma para el verano, y comienza a utilizar una máquina de ejercicio; sin embargo, como no sabía utilizarla, termina haciendo el ridículo.

Una joven mujer sufrió un terrible accidente y el video con este inesperado hecho se ha viralizado rápidamente en Facebook y otras redes sociales. Y es que la joven, se encontraba ejercitándose en el gimnasio cuando un inesperado accidente por poco le costaría la vida. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Todo comenzó cuando la mujer se encontraba en el gimnasio, lugar al cual no iba por mucho tiempo; la joven se dispuso a ejercitar un poco sus piernas y decidió subirse a una compleja máquina que se suele utilizar para ejercitar los músculos de esta zona del cuerpo.

Sin embargo, la poca experiencia de la mujer en estos menesteres hizo que no se posicionara correctamente y al intentar ejercitarse sufrió un terrible accidente; la joven cayó estrepitosamente al suelo y se golpeó fuertemente el cuello, algo que pudo haberle costado la vida misma.

En Facebook, el video se ganó miles de comentarios de usuarios quienes se solidarizaron con la joven y quienes agradecieron que este accidente no haya terminado en desgracia puesto que la joven se dio un fuerte golpe que en algunos casos puede ser mortal.

“Pobre mujer, pudo haber muerto”, “A mi me pasó algo similar, tengamos mucho cuidado”, “Esto nos puede pasar a muchos”, fueron algunos de los comentarios en los que los usuarios aseguraron que este tipo de accidentes suelen suceder por lo que será mejor tomar las precauciones necesarias. 

Aquí te dejamos el video con este increíble accidente que se ha viralizado en Facebook. ¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios en la parte baja.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO