Vía Facebook: Keanu Reeves sería un reptiliano y este video sería la prueba [VIDEO]

Increíble hallazgo. Miles de personas en Facebook quedaron impresionadas, luego de que se volviera viral un video que muestra que Keanu Reeves no sería un ser humano, sino que es un reptiliano.

Increíble hallazgo. Miles de personas en Facebook quedaron impresionadas, luego de que se volviera viral un video que muestra que Keanu Reeves no sería un ser humano, sino que es un reptiliano.

Te asombrarás mucho. Un video compartido en Facebook nos muestra el momento exacto en que el actor estadounidense Keanu Reeves revela que no sería un ser humano, sino un reptiliano, un hecho que sorprendió a más de uno en la red social, especialmente a sus fans que lo recuerdan por su película Matrix.

Miles de usuarios de Facebook han quedado en shock luego de compartirse un insólito video que revelaría las ‘pruebas’ que corroborarían que Keanu Reeves, el recordado actor y protagonista de la saga Matrix y John Wick, sería un reptiliano.

Así es, un usuarios de dicha red social mostró lo que para él son pruebas irrefutables de la procedencia 'alienígena' del reconocido actor de Hollywood. ¿De qué se trata todo esto? Aquí te lo contamos todo.

En el video compartido en Facebook se muestran algunas de las escenas de Matrix en la cual Keanu Reeves habría dejado ver parte de su naturaleza reptiliana.

Tal como se narra en el video compartido en dicha red social, podemos ver cómo en una escena de dicha película Keanu Reeves luce unos dedos con membras y una forma muy extraña; además, en otra parte del video podemos ver que en una escena en la que Neo, el personaje que interpreta el actor estadounidense, sus manos también tienen un aspecto bastante peculiar y provisto de garras, detalle que evidenciaría su naturaleza reptiliana.

Esta no es la primera vez que el actor es acusado de ser reptiliano y en una entrevista que se le realizó en 1999, año en que se estrenó la película, Reeves habló sobre este tema e ironizó aquel aspecto de su cuerpo, el cual encerraba una ‘verdad’.

En el video compartido y comentado por miles de usuarios de Facebook el usuario afirmó descubrir las pruebas de la naturaleza reptiliana del joven actor, quien ahora se encuentra en plena grabación de la tercera película de la saga John Wick.

Te compartimos el video con este insólito ‘descubrimiento’ el cual ha generado polémica y miles de comentarios de los fanáticos del reconocido actor. ¿Qué te parece?

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO