Facebook: Ladrón sorprende al realizar increíble truco y no ser detectado [VIDEO]

El delincuente ingresó a robar a una tienda y pudo lograr su cometido sin que nadie se diera cuenta. Su ingenioso método ya es viral en Facebook y otras redes sociales.

El delincuente ingresó a robar a una tienda y pudo lograr su cometido sin que nadie se diera cuenta. Su ingenioso método ya es viral en Facebook y otras redes sociales.

Un nuevo video viral de Facebook ha creado controversia por el inesperado ‘método’ que utilizó un delincuente para poder llevarse un televisor de una tienda y no ser descubierto al hacerlo.

Si bien el establecimiento contaba con cámaras de seguridad en su interior, el sujeto se las arregló para salir victorioso y llevarse un gran televisor. ¿Cómo lo hizo? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

¿Truco de magia? Este nuevo video viral de Facebook ha dejado asombrados a miles de usuarios quienes no pueden creer lo que vieron. Y es que en el video, grabado por una cámara de seguridad de una tienda de electrodomésticos, nos reveló a un joven ladrón quien logró burlar la seguridad y se llevó un gran televisor ante el asombro de miles de usuarios.

¿Cómo hizo el sujeto? Pues bien, según se pudo revisar en las cámaras de seguridad, el joven se muestra caminando de forma muy extraña, mientras observa las cámaras y se acerca poco a poco a la puerta. De un momento o otro podemos ver que sigue su caminar y se acerca más y más a la puerta.

El desenlace de este corto video ha sorprendido a todo Facebok ya que una de las cámaras del exterior del establecimiento logró descubrir que el muchacho llevaba consigo un televisor el cual camufló en su espalda a fin de no ser descubierto. Cuando los agentes del local se dieron cuenta del robo, ya era demasiado tarde puesto que el ladrón salió corriendo y no pudieron detenerlo.

El video nos reveló el increíble truco que éste utilizó para robar y ya se ha viralizado en todo Facebook, donde miles ‘elogiaron’ el hecho. ¿Qué te parece? Te dejamos el video viral en la parte baja de esta publicación.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO