Facebook: Perro asusta a cocodrilo, pero este le da inesperada respuesta [VIDEO]

Por medio de Facebook, podemos ver cómo este perro actúa de forma valerosa ante un cocodrilo, pero el final termina siendo totalmente desgarrador.

Por medio de Facebook, podemos ver cómo este perro actúa de forma valerosa ante un cocodrilo, pero el final termina siendo totalmente desgarrador.

Los videos protagonizados por animales siguen invadiendo Facebook, ya sean porque lo que vemos nos hace reír o nos conmueve, dependiendo de qué se trate. En este caso, muchos se sorprendieron al inicio, pero quedaron totalmente aterrados con el final del clip, en el que supuestamente un perro hizo huir a un cocodrilo.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios no salieron de su asombro luego de ver el resultado final de este video entre un perro y un cocodrilo. La escena fue compartida en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me asombra”.

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los cibernautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este perro que asustó a un cocodrilo, pero no imaginó cómo terminaría esa terrible acción.

Una familia estaba de paseo y para esta ocasión decidió llevar a su mascota, pero se sorprendieron cuando cerca de esa zona apareció un cocodrilo. Ellos grabaron al temible animal, pero gran sorpresa causó que el perro volviera y con ladridos provocara que el reptil se metiera al lago de nuevo.

Tal como se ve en el video de Facebook, muchos quedaron sorprendidos ante esta actitud, sin embargo, no se percataron que el cocodrilo volvió a aparecer y esta vez capturaría al perro, llevándolo al lado. Miles se quedaron en shock, tras ver las terribles imágenes.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO