Facebook: Le intenta quitar el biberón a su perro y su reacción aterra a miles [VIDEO]

La inesperada reacción de un perro a quien le intentaron quitar su biberón ha despertado terror entre miles de usuarios de Facebook. El video ya es viral en dicha red social.

La inesperada reacción de un perro a quien le intentaron quitar su biberón ha despertado terror entre miles de usuarios de Facebook. El video ya es viral en dicha red social.

Un inesperado video de Facebook se ha viralizado rápidamente entre miles de usuarios puesto que nos mostró la insólita reacción que tuvo un pequeño perro, cuando le intentaron quitar su biberón.

Su dueño lo engreía dándole su leche en dicha botella para bebés, pero nunca imaginó que al quitarle este artefacto desencadenaría una inesperada reacción que ha paralizado a toda la red. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

Según narró el joven dueño del pequeño perro, él suele alimentar a su pequeña mascota con un biberón puesto que es la única forma en la cual puede tomar su leche; sin embargo, el joven nunca imaginó que intentar quitarle este artefacto podría traer series consecuencias.

¿Qué pasó? Pues bien, según podemos ver en el video compartido en Facebook, el joven solo intentó quitarle el biberón a su perro, lo cual desencadenó su furia; el perro reaccionó de forma inesperada y amenazó con morder a su dueño si es que se ‘atrevía’ a quitarle su alimento.

En Facebook, miles de usuarios se sorprendieron por el gesto de agresividad que asumió el perro, puesto que de ser un 'dócil animal' se convirtió en una fiera que estaría dispuesta a morder a su propio dueño, si seguía intentando quitarle dicho alimento

Te compartimos este inesperado video que ha remecido las redes y que ha puesto a reflexionar a miles sobre la actitud que tienes los animales, cuando les quitas algo que les pertenece.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO