Vía Facebook: Hormigas de fuego lanzan feroz ataque contra araña lobo y desenlace impacta a miles

Un video viral de Facebook nos reveló el preciso instante en que decenas de hormigas de fuego atacaron sin piedad a una araña lobo. Las imágenes han dado la vuelta al mundo en solo segundos.

 

Un video viral de Facebook nos reveló el preciso instante en que decenas de hormigas de fuego atacaron sin piedad a una araña lobo. Las imágenes han dado la vuelta al mundo en solo segundos.

 

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de cibernautas porque en esta plataforma pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales presentan historias que generan todo tipo de emociones. ¿Tienes alguna duda? En la siguiente nota te presentamos un caso que ha dado la vuelta al mundo.

Un muchacho se encontraba paseando por un zoológico cuando de pronto uno de los cuidadores le manifestó que iba a alimentar a las hormigas de fuego y que si gustaba podía presenciar la escena. El joven no lo pensó dos veces y se acercó para observar el increíble hecho, el cual ahora es viral en Facebook.

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, el cuidador colocó una araña lobo en el nido de las hormigas de fuego y en cuestión de minutos estas acabaron con la vida del arácnido con la única finalidad de comérsela.

"Increíble pero cierto. Un grupo de hormigas de fuego ataca a una araña lobo hasta hacerse con ella. Es lo más impresionante que he visto en mi vida", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de Facebook.

De acuerdo con el video viral de Facebook, las hormiga dieron fuertes picotazos a la araña lobo, motivo por el que se quedó inmovilizada.

Asimismo, el muchacho mencionó en la leyenda del video viral de Facebook que esta fue la experiencia más increíble que le ha tocado vivir ya que nunca ha viajado. "Nunca he salido de viaje, tan solo conozco mi ciudad natal y ahora que he visto esta escena quiero viajar por la selva", manifestó.

Como era de esperarse, el video viral dejó en shock a miles de internautas y así quedó demostrado en la caja de comentarios. "¡Qué impresionante es la naturaleza! Las hormigas son capaces de esto y muchas cosas más cuando se unen", manifestó un usuario de Facebook.

Cabe resaltar que el video viral tiene más de 3 millones de reproducciones, cerca de medio millón de reacciones y miles de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, es uno de los clips más vistos de la semana.

Mira el video viral de Facebook:

 

Otros virales de Facebook

Bella asiática estornuda y sufre una terrible transformación

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de internautas gracias a que en esta plataforma pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales siempre presentan historias sumamente divertidas. ¿Tienes alguna duda? En la siguiente nota te presentamos un caso que te sacará carcajadas.

Conductores tienen brutal pelean en plena vía pública y sucede algo inesperado

¿No sabes dónde encontrar videos virales? Te contamos que Facebook es la red social preferida por todas las personas, quienes buscan a toda costa, este tipo de material para poder divertirse. En esta ocasión, dos conductores sorprendieron a muchos usuarios. ¿Qué hicieron? Mira la siguiente nota, para que te enteres de todos los detalles.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO