Vía Facebook: Perro cruza una pista de carrera de autos y se salva de milagro [VIDEO]

A través de Facebook se conoció la historia de un pequeño perrito callejero que se salvó de ser arrollado por un auto de carrera. La historia se ha hecho viral en redes sociales.

A través de Facebook se conoció la historia de un pequeño perrito callejero que se salvó de ser arrollado por un auto de carrera. La historia se ha hecho viral en redes sociales.

Facebook se ha convertido en la plataforma perfecta para ver videos virales, los cuales suelen ser protagonizados por animales. ¿Tienes alguna duda? Aquí te dejamos un clip, en el que la estrella es un perro, que ha dado la vuelta al mundo por su impensado desenlace.

Un video difundido en Facebook ha causado gran asombro en los internautas, un perro estuvo a punto de ser arrollado por un auto que estaba en plena competencia de carreras, hasta que sucedió lo inesperado. El 'ángel' de la mascota se manifestó y salvó la vida del animal. ¿Qué es lo que pasó? en esta nota te lo contamos. 

Esta publicación difundida por la página "Amor Animal" en Facebook, ha dejado con la boca abierta a todos los seguidores, de diversas redes sociales donde también se ha replicado el material visual, el mamífero se salvó de morir por una razón que ni te lo esperas. 

Un perro recorría las carreteras accidentadas ante los gritos de las personas que observaban al animal, ya que un veloz carro rally estaba a punto de matar al mamífero, cuando una extraña maniobra que según comentarios en las redes sería un 'milagro' por parte de un ángel salvó su vida. 

Los amantes por los animales al ver estas imágenes se han manifestado en los comentarios de las redes sociales con mensajes, "Ese perro ha podido morir arrollado, no es posible que se pasee en las calles", escribió una joven en Facebook

Aquí te compartimos el popular viral de Facebook donde se han registrado más de 400 mil reacciones, 27 mil comentarios y 130 mil compartidas en otras cuentas personales. El acto milagroso del perro se ha robado el asombro de miles de personas. 

Otros virales de Facebook

 

Venezolana baila huayno y se roba el aplauso de miles de peruanos

Una joven venezolana se ha ganado el respeto y el respaldo de miles de usuarios de Facebook, luego que se compartiera un curioso video en el que se le ve demostrando su talento para el huayno. Mira el video en esta nota.

Bella asiática estornuda y sufre una terrible transformación

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de internautas gracias a que en esta plataforma pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales siempre presentan historias sumamente divertidas. ¿Tienes alguna duda? En la siguiente nota te presentamos un caso que te sacará carcajadas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO