Vía Facebook: se coloca pegamento en los labios para besar a su novia y así terminaron [VIDEO]

Video viral de Facebook muestra a un joven echándose pegamento en los labios para luego besar a su enamorada. El muchacho le jugó una pesada broma a su pareja y el final es de infarto. 

Video viral de Facebook muestra a un joven echándose pegamento en los labios para luego besar a su enamorada. El muchacho le jugó una pesada broma a su pareja y el final es de infarto. 

Sin duda para ver vídeos virales Facebook es tu mejor opción. ¿Por qué? Resulta que los usuarios de esta plataforma, con tal de recibir likes, publican todo tipo de clips en los que se ven divertidas historias. En la siguiente nota te dejamos un claro ejemplo.

Desenlace inesperado. Miles de personas en Facebook quedaron impactadas, luego de que se volviera viral un video que nos muestra a un joven colocando pegamento en sus labios y luego besando a su novia, sin imaginar que todo terminaría mal y acabarían volviéndose la burla de las redes sociales.

El joven aparece en el video viral colocándose varias capas de pegamento sobre sus labios para luego llamar a su enamorada y pedirle un "besito". En Facebook los usuarios quedaron en shock al ver el resultado de esta insólita broma. 

a novia se encontraba tranquila descansando, mientras que el chico se grababa echándose el líquido en los labios para luego hacer la broma. No creerás cómo terminó esta hilarante escena que ha hecho reír a miles en las redes sociales

Luego de colocarse la cantidad necesaria de pegamento, él decide despertar a su novia para que se den un beso. La muchacha acepta, sin imaginar lo que tramaba su enamorado. Segundos después de juntar sus labios, ambos quedan pegados, ni siquiera pueden mover la boca. 

Lo que más llamó la atención de los usuarios fue la reacción de la muchacha a la broma, pues en vez de regañar a su pareja, ríe mientra están pegados de los labios. "No, ahora esto se pega, ¿verdad?", dice la joven entre sueños. 

Su novio no deja de reír por la travesura que acaba de realizar. A pesar de todo, ambos parecen disfrutar del íntimo momento. La publicación de Facebook llamó la atención de los usuarios que viven una relación, estos no dudaron en etiquetar a sus parejas indicando que no sería mala idea intentar la situación. 

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Otros virales de Facebook

 

Venezolana baila huayno y se roba el aplauso de miles de peruanos

Una joven venezolana se ha ganado el respeto y el respaldo de miles de usuarios de Facebook, luego que se compartiera un curioso video en el que se le ve demostrando su talento para el huayno. Mira el video en esta nota.

Bella asiática estornuda y sufre una terrible transformación

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de internautas gracias a que en esta plataforma pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales siempre presentan historias sumamente divertidas. ¿Tienes alguna duda? En la siguiente nota te presentamos un caso que te sacará carcajadas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO