Vía Facebook: esto hizo un 'dotero' para recuperar a su novia que lo había dejado [FOTOS]

Te sorprenderás mucho. Un joven dotero se ha vuelto 'famoso' e Facebook por la curiosa idea que tuvo para regresar con su novia, la cual había decidido dejarlo, debido a su adicción a este videojuego.

Te sorprenderás mucho. Un joven dotero se ha vuelto 'famoso' e Facebook por la curiosa idea que tuvo para regresar con su novia, la cual había decidido dejarlo, debido a su adicción a este videojuego.

Imagen causa furor. Miles de personas en Facebook quedaron sorprendidas, luego de que en la red social se volviera tendencia la historia de un joven dotero que se propuso regresar con su novia, quien lo había dejado, debido a su adicción a los videojuegos.

Dota es uno de los videojuegos más populares en la actualidad, al punto de convertir a varios jóvenes en 'adictos', uno de estos 'gamers' se volvió 'famoso' en Facebook, luego de que hiciera lo imposible para recuperar a su novia que lo había terminado.

Según la página de Facebook que compartió esta historia, que ha sacado varias risas en la red social, la novia de este muchacho fan del Dota había decidido terminar su relación, debido a que su pareja no pasaba tiempo con ella por estar jugando el videojuego.

Al parecer, el muchacho además de haber descuidado a su enamorada, se estaba despreocupando de los estudios, su familia y hasta su aseo personal, esas fuertes razones provocaron que su novia decida dejarlo, a menos que él cambiara.

El joven recibió como un baldazo de agua fría que su novia decida dejarlo y luego de pensarlo, decidió tomar una increíble decisión que sorprendió a sus amigos doteros y a miles de personas en Facebook que pensaron que iba a seguir en el vicio.

Como podrás apreciar en la imagen, que fue compartida por miles de personas en Facebook, el joven utilizó todo el dinero que tenía ahorrado para alquilar una cabina e irse a jugar Dota con sus amigos y decidió comprar un gigantesco oso de peluche.

Además, el joven decidió imprimir varias las fotos que él y su novia se habían tomado, las cuáles estaban en su cuenta de Facebook, y las pegó en la pared frente a su escuela, un hecho que llamó la atención de varios transeúntes que no dudaron en fotografiarlo.

facebook

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO