Facebook: pensaba que su novio estaba muerto, llega al lugar de los hechos y no creerás lo que pasó

Una mujer se llevó la sorpresa de su vida. En Facebook se conoció la insólita historia de amor que ha hecho llorar a más de uno. ¿De qué se trata? En la nota te contamos todos los detalles. 

Una mujer se llevó la sorpresa de su vida. En Facebook se conoció la insólita historia de amor que ha hecho llorar a más de uno. ¿De qué se trata? En la nota te contamos todos los detalles. 

En Facebook usuarios se alertaron al ver las imágenes de un hombre aparentemente muerto a causa de un accidente en su moto, cuando su pareja llegó devastada al lugar de los hechos para verificar si se trataba de su novio lo que pasó después te dejará sin palabras. ¿Qué es lo que hizo el hombre? Sigue con la nota para conocer todos los detalles.

Uno de los protagonista del este viral de Facebook de nombre Jeffrey Delrio simuló haber sufrido un accidente mortal en la vía pública, cuando transitaba por Catobato, en Filipinas. El desenlace de esta historia de amor hizo llorar a más de una persona.

En las imágenes del video se ve llegar a la pareja, identificada como Shiela Parayanon junto a otra mujer que la acompañaba para que ambas verifiquen el estado del hombre. La joven al estar en ese episodio rompió en llanto ante la desesperación.  

El hombre ‘accidentado’ actuó su muerte y en complicidad de los agentes de tránsito de Filipinas para hacer de esta historia mucho más real. Cuando la novia lloraba desconsoladamente, Jeffrey sacó un anillo del bolsillo, se arrodilló y le propuso matrimonio a su pareja.

Shiela al ver que todo se trataba de una estrategia de su pareja ,quedó impactada. En las imágenes de Facebook ella salió asustada por lo que había ocurrido, abrazó a su pareja y al llegar a la moto rompió en llanto mientras Jeffrey la miraba contentado.

Usuarios de Facebook y otras redes sociales han quedado consternados ante esta historia de amor, en los comentarios de la publicación indicaron: “La ha podido matar de un susto a su novia, no puede jugarse así”, se leyó en uno de los comentarios.

Mira aquí el video de Facebook: 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO