Facebook: Perro tiene feroz batalla con ducha y miles no dejan de reír [VIDEO]

Por medio de Facebook se puede ver a esta perrita que tiene una reacción increíble al ver el agua.

Por medio de Facebook se puede ver a esta perrita que tiene una reacción increíble al ver el agua.

Los videos que tienen a un animal como protagonista, son los que más público atraen en Facebook, ya sea porque su contenido nos hace reír a carcajadas o porque nos conmovemos por alguna acción que hayan hecho. En este caso, se trata de lo primero, porque este perro disfruta de los baños y lo demostró con este clip.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios no dejaron de reírse al ver a esta mascota pelear con una ducha. La escena fue compartida en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los cibernautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de esta mascota que sorprendió a todos al tener una feroz batalla contra una ducha.

El usuario que grabó este momento y que luego lo compartió en Facebook, aprovechó el pasado fin de semana a bañar a su mascota, sin imaginar lo que esta haría al abrir la ducha. Una vez que lo hizo fue sorprendido por la reacción de la mascota, pues muchos en su caso se asustarían al ver tal cantidad de agua.

Tal como vemos en el video de Facebook, su dueño abre la ducha y su mascota automáticamente va hacia el centro a tener una ‘batalla’ con el agua, mientras que, a la vez, también intenta tomarlo. Lejos de darse por vencido, se agachó y comenzó a beber lo que ya se había acumulado.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO