Facebook: crean evento para celebrar Navidad por regreso de Alberto Fujimori a prisión [FOTOS]

Más de 6 mil usuarios de Facebook dijeron estar 'interesadas' de esta iniciativa que busca celebrar la pasada navidad del 2017. ¿A qué se debe esto? Aquí te lo contamos.

Más de 6 mil usuarios de Facebook dijeron estar 'interesadas' de esta iniciativa que busca celebrar la pasada navidad del 2017. ¿A qué se debe esto? Aquí te lo contamos.

Este miércoles 3 de octubre una noticia de último minuto remeció a todo el país ; y es que luego de varios meses de debates, el Poder Judicial anunció un comunicado en el que anulaba el indulto humanitario que había otorgado el expresidente Pedro Pablo Kuczynski a favor del exdictador Alberto Fujimori.

Ante esta noticia miles de usuarios reaccionaron en redes sociales y en Facebook han decidido crear un inesperado evento que en pocos horas ya ha llamado el interés de miles. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

En Facebook, red social en la cual día a día millones de peruanos ingresan para estar al tanto de las noticias más importantes; un portal denominado ’La Biblioteca de Marcos Puccinelli’ al conocer la noticia sobre el retiro del indulto humanitario a favor de Alberto Fujimori, no tuvo mejor idea que crear un evento llamado ‘ Navidad en octubre: la celebración que el indulto nos robó’, con el objetivo de celebrar la decisión que tomó el Poder Ejecutivo ante el exdictador.

Como era de esperarse, miles de personas ya han mostrado estar ‘interesadas’ en dicho evento que busca congregar este 5 y 6 de octubre a miles de personas a fin de dirigirse a Palacio de Gobierno para festejar por dicho acontecer nacional.

Si bien el evento parece una broma, ya cuenta con más de 5 mil ‘interesados’ y mil trescientos ‘asistentes’ en dicha red social.

Facebook

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO