Facebook: loro es adoptado por perrita y conmueve a las miles [VIDEO]

Las tiernas imágenes han cautivado a miles de usuarios en Facebook, las cuales muestran a un lorito que fue adoptado por una perrita, incluso le da de lactar.

Las tiernas imágenes han cautivado a miles de usuarios en Facebook, las cuales muestran a un lorito que fue adoptado por una perrita, incluso le da de lactar.

¿Eres fanático de los videos virales de animales? Te contamos que puedes encontrar este tipo de material en Facebook, donde los usuarios comparten todo tipo de clips donde los protagonistas son sus mascotas. En esta ocasión, un loro se ha robado el corazón de todos con un peculiar accionar.

Un usuario captó el preciso instante en que su mascota estaba jugando con sus cachorritos, a quienes había dado a luz hace unos días, por lo que le pareció tierno la escena. Sin embargo, apareció su loro, quien hizo algo inusual, por lo que decidió grabar con su celular y subirlo a su cuenta de Facebook.

Los pequeños cachorritos se habían pegado a su madre, quien les estaba dando de lactar. Todo transcurría de manera normal, cuando el loro ve la tierna escena y no se quiso quedar atrás, por lo que se acercó a la mascota y empezó a actuar como si fuese un 'perrito' más.

Este hecho ha llamado la atención de todos los usuarios de Facebook, pues les pareció una escena conmovedora, donde el loro hacía de todo para que la perra le haga caso. Incluso se puso a dormir un rato entre las patas del can y no dejaba de acurrucarse en su regazo.

Apenas vio lo que estaba sucediendo, el muchacho no dudó en grabar todo, para luego subirlo a su cuenta de Facebook, donde no tardó en volverse viral en pocas horas. Las imágenes del loro creyéndose un perrito han conmovido a todos y te robarán el corazón.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO