Google Translate: traducen "Bancada Fujimorista" y el resultado asombra a miles [FOTO]

El nuevo error de Google Translate sumó a su lista de errores a la bancada de Fuerza Popular con una traducción que ha causado asombro en los ciudadanos. ¿Qué fue lo que salió? en la nota te compartimos los detalles. 

El nuevo error de Google Translate sumó a su lista de errores a la bancada de Fuerza Popular con una traducción que ha causado asombro en los ciudadanos. ¿Qué fue lo que salió? en la nota te compartimos los detalles. 

Los usuarios que lo vieron no podían creer que esta respuesta fuera real. Google Translate, como se le conoce al traductor de Google, está dando que hablar luego de que se conociera el épico troleo que hizo a la bancada de Fuerza Popular, la cual recientemente se ha visto duramente golpeada al conocer el fallo del Poder Judicial el cual retiró el indulto humanitario en favor del exdictador Alberto Fujimori.

Esta vez, el reconocido y polémico traductor decidió tener una nueva víctima y eligió a la bancada naranja, la cual se pronunció reciéntemente de forma enérgica sobre dicho fallo que hace que el expresidente vuelva a prisión. ¿Qué resultado salió al intentar traducir el nombre de esta agrupación política? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

Pues bien, Google Traductor lo volvió a hacer nuevamente y ha troleado de forma épica a una de las bancadas políticas más fuertes de los últimos años, nos referimos a Fuerza Popular, el partido político que es liderado por Keiko Fujimori.

Los representantes de dicha bancada reciéntemente se pronunciaron en contra del fallo del Poder Judicial, el cual retiró el indulto humanitario que otorgó el expresidente Pedro Pablo Kuczynski al exdictador Alberto Fujimori.

Google Translate no perdió la oportunidad y se ‘pronunció’ sobre el panorama que tiene dicha agrupación política, la cual se mostró notablemente afectada por este fallo. Es así que al intentar traducir el nombre de la ‘Bancada fujimorista’ el resultado que se obtiene ha desatado todo tipo de comentarios.

“Fujimoresta golpeada”, fue el mensaje que arrojó Google Translate y que ha desatado todo tipo de burlas en redes sociales, puesto que definitivamente es el correcto diagnóstico que miles han visto en dicha bancada, la cual lamenta que su lider político Alberto Fujimori regrese a la cárcel luego de haber sido liberado el pasado 24 de diciembre del 2017.

Google Translate

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO