Facebook: actor de Dragon Ball Super compartió dulce momento en Machu Picchu [FOTO]

Un conocido actor de doblaje, encargado de darle voz a uno de los personajes más queridos de Dragon Ball Super, está en nuestras tierras, y así lo confirmó con una foto en Facebook.

Un conocido actor de doblaje, encargado de darle voz a uno de los personajes más queridos de Dragon Ball Super, está en nuestras tierras, y así lo confirmó con una foto en Facebook.

Si eres fanático de Dragon Ball Super, entonces esta nota te encantará. En Facebook se ha difundido una imagen que ha dejado con la boca abierta más de uno, debido a que uno de sus personajes favoritos de esta saga, ha pisado tierras peruanas en los últimos días.

Ya no falta nada para que se estrene la nueva película de Dragon Ball Super, donde el villano principal será Broly, es por ello que cualquier noticia con los personajes relacionados a la serie japonesa, se vuelve tendencia en las redes sociales, sobre todo Facebook, donde abundan la mayoría de fanáticos.

Genaro Vásquez, el actor mexicano encargado de hacer la voz del Androide Nro. 17 ha estado pisado tierras peruanas, especialmente en Cusco, donde no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto en Machu Picchu, una de las grandes maravillas de todo el mundo.

Muchos usuarios se fascinaron luego de ver esta imagen, donde aprovecharon para preguntarle si es que su personaje aparecería en Dragon Ball Super: Broly. El mexicano no ha dado ninguna pista de ello; sin embargo, se mostró feliz de estar en nuestro país, incluso colocó como bajada "Feliz fin de semana, que nadie robe tus sueños y nunca dejes de soñar, ve tras tus sueños".

Los fanáticos de Dragon Ball Super se han emocionado, tras ver como de los personajes más queridos ha conocido las famosas construcciones incas. Cabe resaltar que Genaro Vásquez ha realizado la voz de Tuxedo Mask, Kaioshin y Tapion.

A continuación verás épica foto de Facebook.

DBS

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO