Facebook viral: intentó desaparecer ante su perro, pero terminó haciendo el ridículo [VIDEO]

Te vas a reír como nunca, luego de ver el nuevo viral de Facebook. Una joven terminó siendo el 'blanco de las burlas', luego de hacerle una broma a su mascota.

Te vas a reír como nunca, luego de ver el nuevo viral de Facebook. Una joven terminó siendo el 'blanco de las burlas', luego de hacerle una broma a su mascota.

El siguiente video ha llamado la atención por el inesperado final que ha arrancado más de una carcajada a todos los usuarios de Facebook. Una joven quiso jugarle una broma a su perro, sin imaginar que no solo terminaría haciendo el ridículo, sino que, se convertiría en el 'blanco de las burlas' de las redes sociales.

En las últimas semanas se ha hecho tendencia el nuevo reto viral que la ha estado rompiendo en las redes sociales: Desaparecer ante tu mascota. Todos los usuarios subían sus clips; sin embargo, una joven se volvió el blanco de las burlas de Facebook, pues, la borra no salió como lo esperaba.

Una joven le pidió a su enamorado que la grabe mientras le hacía la broma a su perro, por lo que se consiguió una frazada grande. Su mascota se encontraba lista para ver desaparecer a su dueña; sin embargo, lo que ocurrió no solo asustó al can, sino que produjo las carcajadas de su pareja.

Al parecer, la muchacha no habría calculado bien la distancia de donde estaba y la puerta, para poder esconderse y dar la apariencia que había desaparecido, por lo que a la cuenta de tres, gira bruscamente y se golpea contra la pared, dándose un 'carazo'. 

En el video se escucha cómo el joven se comenzó a burlar de manera exagerada, pues el momento le pareció muy gracioso luego que la broma no saliera como estaba planeado. Después de unas horas de subido a Facebook, el clip no tardó en volverse viral, teniendo más de 20 mil reacciones, 10 mil comentarios y un poco más de 5 mil compartidos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO