Facebook: Ve pequeñas manos y la historia detrás enternece al mundo [VIDEO]

Lo que aparentaba una “invasión zombi” terminó haciendo llorar a miles de usuarios en Facebook. El video te romperá el corazón.

Lo que aparentaba una “invasión zombi” terminó haciendo llorar a miles de usuarios en Facebook. El video te romperá el corazón.

Un reciente video viral de Facebook ha dejado un nudo en la garganta a miles de usuarios en dicha red social; y es que dicho cortometraje reveló la precaria situación de vida de unos pequeños animales quienes han enternecido al mundo.

El video, que ya cuenta con miles de reacciones en Facebook ha impactado a miles por un inesperado detalle que ha generado polémica en todas las redes sociales. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

Todo comenzó cuando una joven estudiante de veterinaria colgó un video en su Facebook con una desgarradora leyenda que ha emocionado hasta las lágrimas a miles de usuarios.

La joven descubrió en una casa abandonada una jaula de madera de la cual provenía un extraño ruido; la mujer se acercó con mucho cuidado y con ayuda de una linterna pudo constatar de lo que se trataba. Unos diez mapaches se encontraban encerrados en dicho precario lugar y no tenían alimento por lo que la mujer decidió ayudarlos y proporcionarles los pocos recursos con los que contaba.

Los pequeños animales estaban muy hambrientos y no dudaron en asomar sus pequeñas manos por las rendijas de madera de forma tan desesperada que algunos llegaron a creer que se trataba de una ‘invasión zombie’; el video ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook y cientos de comentarios de usuarios quienes se mortificaron por la desgarradora historia de estos pequeños animales quienes fueron rescatados por la joven estudiante.

Te compartimos el inesperado video que ha enternecido a miles de usuarios en Facebook.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO