Facebook: candidato de Los Olivos usa técnica de Dragon Ball Super para ganar votos [VIDEO]

 

Un candidato a la alcaldía de Los Olivos sorprendió a todos en Facebook al animarse a imitar a Gokú y lanzar una 'genkidama'. Aquí las imágenes.

 

Un candidato a la alcaldía de Los Olivos sorprendió a todos en Facebook al animarse a imitar a Gokú y lanzar una 'genkidama'. Aquí las imágenes.

Un candidato peruano se ha vuelto 'famoso' en las redes sociales, especialmente en Facebook, no por sus propuestas para mejorar su distrito, sino por intentar hacer una técnica de Gokú, el protagonista de Dragon Ball Super.

Teo Chauca, quien aspira a la alcaldía de Los Olivos, publicó en Facebook una curiosa imagen que lo muestra realizando la 'Genkidama', la técnica con la que Gokú derrotaba a todos sus enemigos, ya que reunía la energía del mundo.

"Una Genkidama contra la CORRUPCIÓN, soy Teo Chauca, el TREN de la esperanza en Los Olivos. Este 07 de Octubre están invitados a escribir una nueva historia de nuestro distrito", se puede leer en la publicación compartida hace algunos días en Facebook.

Como podrás apreciar en la imagen, el candidato aparece alzando las manos hacia el cielo y el logo de su partido, Avanza país, se encuentra rodéandolo. La curiosa foto provocó distintos comentarios en la red social, algunos lo apoyan y otros lo critican.

"Alcalde te mando todo mi ki", "Toma mi energía papu", son algunos de los curioso comentarios que los usuarios a favor de este candidato hicieron en Facebook.

Aquí una entrevista que le hicieron al candidato

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO