Facebook: coreano enamoraba a fans con asombroso truco de magia, llega su amigo y lo arruina todo [VIDEO]

Un chico coreano realizaba una transmisión en vivo por Facebook donde demostró su increíble truco de magia, lo que no esperaba es que llegaría su amigo para arruinarlo todo.

Un chico coreano realizaba una transmisión en vivo por Facebook donde demostró su increíble truco de magia, lo que no esperaba es que llegaría su amigo para arruinarlo todo.

Te matarás de risa. Un joven coreano enamoraba a sus fanáticas con curiosos trucos de magia que los mostraba por transmisión en vivo de Facebook, al ver esto su ‘amigo celoso’ intervino en una de sus presentaciones de la forma menos pensada, situación que lo dejó en ridículo ante las redes sociales.

El amigo del ‘mago’ paralizó las escenas del joven mostrando a las seguidoras cómo realizaba los trucos de magia, pero esta acción lo llevaría a cobrar el peor karma de todos por su actitud celosa. ¿Qué fue lo que pasó? En la siguiente nota te contamos los detalles.

El joven celoso al ver que su compañero recibía cada día, más fanáticas en Facebook, interrumpió en uno de sus actos que mostraba en vivo. Él se acercó a la transmisión y mostró que había detrás de la ‘magia’ para revelar los secretos detrás de la ilusión.

Para las seguidoras del ‘mago’ al ver que todo se trataba de una farsa quedaron descontentas con su acto. A los minutos de este hecho el amigo quien había arruinado todo, al sentarse en una pileta cayó al agua por un mal equilibrio.

Este hecho causó mucha gracias en los espectadores de Facebook quienes indicaron: “Bien hecho, fue el karma lo que recibió”, “Ahora el otro chico se quedó sin fanáticas”, fueron algunos comentarios en la página “Bles Inspirador”.

Mira aquí el divertido video de Facebook: 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO