YouTube viral: chica quiso volverse youtuber y en su primer video ocurre algo terrorífico [VIDEO]

Una chica decidió volverse 'youtuber'; sin embargo, en su primer video ocurrió algo sumamente aterrador y miles en YouTube se asustaron luego de verlo.

Una chica decidió volverse 'youtuber'; sin embargo, en su primer video ocurrió algo sumamente aterrador y miles en YouTube se asustaron luego de verlo.

En YouTube está causando mucho miedo un espeluznante material audiovisual que tiene como protagonista a una chica que deseaba volverse youtuber y que grabó su primer video, sin imaginar que algo terrorífico malograría todo.

El material audiovisual que está causando sensación en YouTube, que al parecer fue grabado en México, nos muestra a una adolescente que comienza su video hablando sobre la muñeca de porcelana que le acaban de regalar.

Como podrás apreciar en el viral, que tiene más de 992 mil reproducciones en YouTube, la chica habla frente a la cámara y dice que esta muñeca se la acaban de regalar por sus quince años, pero algo extraño sucedió.

Si eres buen observador, podrás notar que la muñeca comienza a mover su cabeza lentamente y termina mirando a su dueña, quien no se da cuenta de este hecho paranormal hasta que la persona que graba el video le avisa.

Al notar que la muñeca la estaba mirando, la chica suelta un grito de espanto y la deja caer al piso. En ese momento acaba el video y no se sabe qué fue lo que sucedió después, algunos dicen que sería armado, mientras que otros que es real.

"La muñeca que le regalaron por sus 15 años a esta adolescente mueve su cabeza de repente, no es de batería, que miedo", se puede leer en la descripción de este video que ha puesto los pelos de punta a miles de personas en YouTube.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO