Facebook: jóvenes intentan recoger un perrito 'muerto' y se llevan gran sorpresa [VIDEO]

Video causa furor en Facebook. Dos jóvenes intentaron recoger un perrito 'muerto' que encontraron en la calle y se llevaron la sorpresa de su vida.

Video causa furor en Facebook. Dos jóvenes intentaron recoger un perrito 'muerto' que encontraron en la calle y se llevaron la sorpresa de su vida.

Un video compartido en Facebook nos muestra la gran sorpresa que se llevaron dos jóvenes que encontraron un perrito muerto en la calle y decidieron recogerlo para sepultarlo, sin imaginar que ocurriría algo totalmente impensado que se volvió viral en la red social.

El material audiovisual, que fue compartido en la página de Facebook 'Random para todos', nos muestra el preciso instante en que estos dos muchachos se acercan al cuerpo de este cachorro que yacía inerte en la pista, aparentemente muerto por el frío.

Los jóvenes, que al parecer serían amantes de los animales, quisieron enterrar al pequeño perro y trataron de meterlo en una caja para enterrarlo. Uno de ellos se puso una bolsa en la mano y estaba a punto de recoger al cachorro cuando algo inesperado sucedió.

Al sentir las manos del joven, el cachorro que parecía estar muerto volvió a la vida, esto emocionó mucho a los muchachos que pensaron lo peor y que posiblemente querían adoptarlo; sin embargo, había alguien que pensaba lo contrario.

Al ver a su cría en peligro, una perra llegó rápidamente contra los jóvenes y comenzó a ladrarlos, desconociendo quizás sus buenas intenciones y que en realidad estaban ayudando a su cría. El hecho fue grabado por un testigo que no dudó en subirlo a Facebook, donde se hizo viral.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO