YouTube viral: hacen relajante masaje a búho bebé y su reacción enternece a miles [VIDEO]

El pequeño animal se ha robado miles de elogios en YouTube luego que se hiciera viral la curiosa reacción que tuvo al recibir unos masajes.

El pequeño animal se ha robado miles de elogios en YouTube luego que se hiciera viral la curiosa reacción que tuvo al recibir unos masajes.

Miles de elogios y cientos de comentarios se ha ganado un pequeño búho bebé quien ha sorprendido al mundo por su increíble reacción al recibir unos relajantes masajes de parte de su dueño.

El animal se encontraba parado cuando fue sorprendido por su dueño con un relajante masaje el cual lo dejó profundamente dormido; su reacción ha sorprendido a miles de usuarios en YouTube por un detalle inesperado. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para enterarte de todo.

Como podemos ver en el nuevo video viral compartido en YouTube el pequeño animal se encontraba reposando sobre un pequeño pedestal, cuando su dueño decidió engreírlo un poco y hacerle algunos masajes.

El animal no pudo soportar estos masajes y se quedó poco a poco profundamente dormido ante el asombro de su dueño y miles de usuarios en YouTube, espacio en el que se compartió el video.

Como podemos ver en las imágenes, el pequeño animal automáticamente empieza a quedarse dormido y cae poco a poco rendido por el sueño; sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que en ningún momento suelta el pedestal en el que se encuentra sujeto. El inesperado hecho ha generado todo tipo de comentarios en Youtube, donde miles de usuarios se animaron a decir que este fenómeno es propio de este tipo de animales.

No puedes perderte este increíble video que ha enternecido a miles de usuarios en YouTube.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO