Vía Facebook: valientes niños salvan a perro de una serpiente y son aplaudidos en las redes

Las imágenes sorprendieron a miles de usuarios de Facebook, luego que unos niños salvara a su mascota tras casi ser devorado por una feroz serpiente. El video se hizo viral en las redes sociales. 

Las imágenes sorprendieron a miles de usuarios de Facebook, luego que unos niños salvara a su mascota tras casi ser devorado por una feroz serpiente. El video se hizo viral en las redes sociales. 

Miles de usuarios aplaudieron la gran valentía que tuvieron un niños. El video viral de Facebook han dejado helado a todos los usuarios, debido a que muestran a unos niños peleando contra una feroz serpiente, quien había capturado a su mascota, la cual se encontraba luchando por su vida. ¿Cómo terminó? Nadie imaginó cómo acabaría esta escena.

Unos niños se encontraban jugando junto a su perro en un campo abierto, cuando se percataron que este había desaparecido y empezaba a aullar de manera desesperada. Cuando se dieron cuenta, se dieron con una gran sorpresa. Uno de ellos, decidió sacar su celular y grabar todo todo, para luego subirlo a su cuenta de Facebook donde se volvió viral.

Como se pueden ver en la escena viral que recorre por las redes sociales, la serpiente había se había enrollado por completo a todo el torso del perro, quien se le notaba desesperado, pues se estaba asfixiando. Los niños apenas se dieron cuenta, fueron en busca de palos para poder golpear al reptil y así, salvar a su mascota.

La pelea contra la feroz serpiente duró mucho, pues se resistía mucho y se aferraba con todo al can. Como vieron que los palos no surtieron efectos, fueron de frente a buscar la cabeza. Cuando lograron agarrar el cuello y detenerla, siguieron forcejeando para que libere al perro.

Los momentos trágicos que vivió el animal han conmocionado a todos los usuarios de las redes sociales, quienes se alegraron de que, al final, lograran salvar a su mascota, quien huyó de manera desesperada luego de ser liberado.

A continuación podrás ver el impactante video que ha paralizado a todos en Facebook.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO