Facebook Viral: Joven asiática se quita maquillaje y deja aterrados a fans [VIDEO]

Miles de usuarios han quedado en shock luego de ver el vídeo que se volvió viral en Facebook, en el que se ve como una joven asiática sufre drástico cambio tras quitarse el maquillaje. 

Miles de usuarios han quedado en shock luego de ver el vídeo que se volvió viral en Facebook, en el que se ve como una joven asiática sufre drástico cambio tras quitarse el maquillaje. 

Sus fanáticos no lo podían creer. Un nuevo y aterrador vídeo viene circulando en Facebook , donde se muestra a una chica asiática, quien se grabó quitándose el maquillaje, sin imaginar que dejaría en shock a todos sus fanáticos, quienes no esperaban que la muchacha luciera muy diferente a la realidad. 

Te quedarás muy sorprendido al ver las imágenes que circulan por las redes sociales. Un nuevo video viral de Facebook ha dejado en shock a diversos cibernautas de esta popular red social; y es que una bella joven asiática decidió revelar un gran secreto que ocultó por tanto tiempo a sus seguidores en dicha red. Miles no lo podían creer. 

La joven no tuvo mejor idea que quitarse el maquillaje y lucir su verdadera apariencia ante el asombro de los miles de usuarios que la siguen en Facebook. No podrás creer cómo luce sin ninguna gota de maquillaje.

Como se muestra en el video, el cual ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook, la joven asiática comienza a quitarse todo el maquillaje, las pestañas postizas que tiene puestas y se luce al natural sin ninguna 'gota de maquillaje'.

Este ‘destape’ ha generado todo tipo de comentarios y reacciones en la popular red social, puesto que en un principio los seguidores temieron que dicho secreto sea que en realidad se trataba de un hombre maquillado; sin embargo, lo que realmente ocurrió fue que la mujer se mostró sin maquillaje y a simple vista, no luce nasa agraciada como sí lo es con todo el maquillaje que llevaba en su rostro. Definitivamente, decepcionó a miles. 

“No hay duda que el maquillaje hace milagros”, “No puedo creer lo que acabo de ver”, “Asiáticos, nunca los entenderé”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en Facebook, espacio que utilizó la joven coreana para revelar su verdadera identidad al mundo.

¿Quieres ver la transformación que tuvo? Te dejamos el nuevo video viral que te dejará en shock al verlo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO