YouTube: Momo y La Monja protagonizan épica batalla de rap y sorprenden al mundo [VIDEO]

Javier Robles
01 Oct 2018 | 8:28 h

Las dos espeluznantes criaturas se unieron, esta vez para protagonizar una increíble batalla de rap que ha causado furor en YouTube. El video ya cuenta con miles de reproducciones en la plataforma de videos.

Hace algunos meses se viralizó por medio del WhatsApp una criatura demoníaca llamada ‘Momo’ la cual aterraba a todo aquel que osaba con hablarle por dicha aplicación; dicho fenómeno fue viral por varias semanas y cientos de usuarios quedaron aterrados con sus espeluznantes conversaciones que tuvieron con ella. Por otro lado, ‘La Monja’ película de terror que pertenece a la saga ‘El Conjuro’ se popularizó tanto que generó divertidos memes y videos virales que hoy abundan por todo YouTube.

Ahora, un nuevo video está que arrasa en vistas en YouTube puesto que se ha logrado juntar a estas dos ‘entidades’ en una improvisa competencia de Rap, la cual ha generado todo tipo de comentarios en dicha plataforma de videos. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER YouTube: Gato despierta tras anestesia y su reacción causa asombro en redes

Así es, en YouTube se ha compartido un curioso video en el que se ve a Momo y 'La Monja' juntas y protagonizando una increíble batalla de rap, la cual ha remecido todas las redes sociales.

En el video podemos ver como las entidades demoníacas cuentan su historia en divertidos versos, a fin de buscar descubrir quién es la mejor en el rap. El video ha generado miles de reacciones entre los fanáticos del terror puesto que jamás se imaginaron ver a estas dos entidades diabólicas en esta nueva faceta.

“Yo soy Momo la del número maldito, para espantarte solo WhatsApp necesito”, mencionó ‘Momo’ en este inesperada batalla de rap, en la que el claro ganador de este show fueron todos los espectadores quienes presenciaron a esta ‘infartánte’ dupla que hoy se unieron para robarte una carcajada.

Aquí te compartimos el video que está remeciendo todo YouTube. No podrás dejar de ver a esta dupla 'matadora' en acción.

Video Recomendado

Lazy loaded component