YouTube viral: hombre se deja morder por caimán y así terminó su brazo [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
28 09 2018 | 23:12h

Quedarás impactado. Un hombre experimentó la mordedura del caimán más peligroso del mundo y se llevó un terrible final que alarmó a los usuarios de YouTube al ver estas imágenes.

A través de YouTube se conoció la historia de este amante por los reptiles, en la descripción de viral, él compartió con sus seguidores que por 'placer' se sometió a la mordedura de uno de los reptiles más peligrosos del mundo, que es el caimán americano. ¿Cómo terminó este el brazo del sujeto?  Aquí te compartimos los detalles. 

El hombre describió cada uno de los procesos previo a su experimento y el desenlace de las consecuencias. En las imágenes del video difundido en YouTube el joven comentó que metería uno de sus brazos dentro de la boca del caimán, aún sabiendo que este reptil podría arrancarle parte de sus extremidades.

PUEDES VER: YouTube viral: graban preciso momento en que mujer revela que es reptiliana [VIDEO]

En la leyenda de video publicado por la página “Breve Wilderness” en YouTube comunicó que el cocodrilo americano puede llegar a medir unos 20 pies de largo y las hembras unos 15 pies y su peso es de 150 a 450 kg cuando los reptiles están desarrollados.  

Estas medidas fueron las del caimán americano que mordería el brazo del protagonista, para que sus seguidores de YouTube comprueben que no se trataba de un experimento falso, el amante por los animales colocó su mano sobre del boca del reptíl y reaccionó con un feroz movimiento. 

Cuando el joven metió su brazo completo en la boca del animal, el caimán terminó por coger su brazo sin oportunidad a que el hombre pueda extraerlo. En las imágenes se escuchó: “Esto no fue una buena idea, está mordiendo más fuertes, que el caimán te muerda es una cosa y que deje morderte es otra”, comentó.

Con la ayuda de un colaborador el sujeto logró quitar los dientes de caimán que estaban en su brazo. Estas asombrosas imágenes de YouTube han dejado con la boca abierta a miles de los seguidores de la página, al ver cómo terminó el brazo del sujeto. Aquí te compartimos las imágenes para que lo aprecies.

 

 

Video recomendado