Vía YouTube: creen haber captado criatura alienígena y video aterroriza en la redes

Javier Robles
28 09 2018 | 05:08h

Miles de usuarios quedaron sumamente aterrados. Un espeluznante video publicado en YouTube revelaría la existencia de seres de otro mundo, ya que nos muestra a un alienígena que fue captado en un bosque de Estados Unidos.

Te dará miedo al ver las imágenes que circula en Internet. Mientras recorría un bosque de Estados Unidos, un hombre asegura haber captado a un alienígena y las imágenes que registró las publicó en YouTube, donde los usuarios se han dividido, algunos apoyan al hombre y están seguros que es un extraterrestre, mientras que otros creen que sería todo un montaje con el objetivo de volverse famoso en las redes sociales.

Las imágenes compartidas en YouTube han causado diversas reacciones en los cibernautas de las redes sociales por el inesperado e increíble hallazgo que un joven hizo, como en otras ocasiones, en un bosque de Estados Unidos.

PUEDES VER YouTube viral: impactante video revelaría que mujer es reptiliana y miles temen lo peor

Tal como lo indica un usuario de YouTube las increíbles imágenes sería la prueba cabal que los extraterrestres llegaron a la tierra y habitan entre nosotros. No podrás creer las imágenes que logró obtener este joven.

Miles de usuarios han quedado en shock luego ver el reciente video colgado en YouTube por el usuarios ‘Javilum’ en dicho portal de videos. Y es que el joven logró captar el preciso instante en que una extraña criatura no identificada con una apariencia jamás antes vista en un bosque de Estados Unidos.

Según comentó el joven, muchos expertos afirmaron que esta imagen pertenece a una criatura de una raza no humana de origen extraterrestres que se encuentra en la Tierra y muy pocas veces se puede ver. Además, según precisó el joven youtuber, dichas criaturas ya estarían presentes en nuestro planeta desde el siglo XIX, tiempo en el cual ya se buscaba una forma de comunicarse con estos seres extraterrestres.

El video ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales puesto que no sería la primera vez que este tipo de avistamientos ocurren en Estados Unidos. Te dejamos el video con las impactántes imágenes que han causado revuelo en toda la red social.

Otros virales de YouTube

Captan momento exacto en que mujer revela que es reptiliana

Un nuevo viral publicado en YouTube ha dejado aterrados a millones de personas al captar el preciso momento en que una mujer, en plena transmisión en vivo, evidenció que no era una ser humano, sino un reptiliano.

¿Qué pasó? La extraña revelación ha sido muy polémica en las redes sociales, sigue este enlace para ver el video de la 'primera mujer reptiliana' en la tierra. 

Hombre se deja morder por caimán y así terminó su brazo

A través de YouTube se conoció la historia de este amante por los reptiles, en la descripción de viral, él compartió con sus seguidores que por 'placer' se sometió a la mordedura de uno de los reptiles más peligrosos del mundo, que es el caimán americano.

¿Cómo terminó este el brazo del sujeto?  Aquí te compartimos los detalles de este insólito hecho. 

Video recomendado