Facebook: comparan a Luis Castañeda Pardo con Luisito Rey por increíble motivo

Yosselyn Fernandez
2018 M09 25 | 04:28 h

Usuarios de Facebook se han burlado por el curioso comparativo del candidato a la alcaldía, Luis Castañeda Junior con el malévolo personaje, Luisito Rey. ¿Qué fue lo que pasó? En esta nota te contamos todos lo detalles. 

 

Facebook es la red social perfecta para aquellas personas que le gustan ver parodias, memes y toda clase de videos virales. En muchas ocasiones, este tipo de material está asociado a la coyuntura política. ¿No lo crees? En la siguiente nota te presentamos un caso que ha generado miles de risas.

Usuarios de Facebook, vuelven a poner en el ojo de la tormenta al candidato a la alcaldía, Luis Castañeda Junior, al ser comparado con uno de los personajes más popular de Netflix, el malévolo, Luisito Rey. Un transeúnte cambió la información de su cartel publicitario por una cómica frase. 

En Facebook se ha hecho viral una curiosa comparación entre el candidato a la alcaldía, Luis Castañeda Pardo con el malvado personaje, "Luisito Rey" de la popular serie de Netflix. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta nota te contamos todos los detalles y la fotografía que viene haciendo carcajear a los usuarios.

PUEDES VERFacebook viral: cobrador usa divertido método para 'jalar' pasajero y hace reír a todos

En la popular plataforma de Facebook los internautas han popularizado una curiosa fotografía que ha sido tomada por miles, con burla. Se trata de la publicidad que ha sido tergiversada, del postulante a la alcaldía con el partido, Solidaridad Nacional.

Transeúntes hicieron lo inesperado con la publicidad del candidato a la alcaldía, Luis Castañeda Pardo al compararlo con Luisito Rey. En la imagen se apreció el cambio de frase que hicieron en uno de sus carteles. Este hecho ha desatado gran polémica.

PUEDES VER: Facebook viral: ¿serpiente con patas es un 'mutante'? conoce la verdad [VIDEO]

“Te odiamos Luisito Castañeda Pardo”, se leyó en el mural por las calles de Lima. Una polémica frase que ha causado la indignación en los simpatizantes por Solidaridad nacional quienes indicaron: “Eso una falta de respeto”.

Para los internautas en Facebook y otras redes sociales esta imagen ha sido sinónimo de burla y halagos para el creador de esta curiosa comparación. Aquí te compartimos la imagen para que tú mismo lo compruebes.

Mira aquí la fotografía de Facebook: 

foto

Otros virales de Facebook

Perra defiende a sus cachorro de una cobra

Una perrita ha demostrado ser una valiente madre tras defender a su cachorros de una peligrosa cobra. Video de su noble gesto ha recibido halagos en Facebook y otras redes sociales. El can tuvo a sus crías en un peligroso lugar, ahí fue sorprendida por el hambriento reptil.

La acción de la madre protectora para salvar a sus cachorros la puedes ver en la siguiente nota. La naturaleza sigue sorprendiendo al mundo.

Avispa descuartiza a una abeja

El brutal enfrentamiento entre dos insectos se ha hecho viral en las redes sociales por el terrorífico resultado. En Facebook se compartió el triste final que tuvo la abeja después de la sangrienta pelea.

En este enlace puedes ver el espeluznante resultado que ha impacto a los cibernautas por mostrar lo más cruel del ciclo de la vida.