Google Maps: Aparece misteriosa señal del ‘fin del mundo’ en Canadá y usuarios enloquecen [FOTOS]

Javier Robles
24 Sep. 2018 | 09:57h

Las redes explotaron en comentarios luego de esta revelación. Un usuario que usaba la herramienta Google Maps, se llevó una aterradora sorpresa luego de encontrar señales de lo que sería el ‘fin del mundo’

Vas a quedar aterrado. Miles de usuarios en redes sociales no podían creer lo que veían. A través de Google Maps un usuario dio a conocer su terrorífico descubrimiento, se trataría de una señal de el ‘fin del mundo’. El debate en redes sociales se desató y su post se volvió viral en cuestión de minutos.

Si bien este gran adelanto de Google nos ha permitido ‘conocer’ diversos lugares sin necesidad de salir de tu vivienda; lo cierto es que ha generado polémica por los inesperados avistamientos que ha logrado captar. Recientemente un joven logró descubrir un extraño fenómeno, el cual en todo Facebook ha sido calificado como el anuncio del ‘Fin del mundo’. ¿No nos crees? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Google Maps: afirman haber captado al legendario monstruo del Lago Ness [VIDEO]

Así como lo lees, el último descubrimiento que ha hecho Google Maps ha dejado con la boca abierto a algunos y ha generado pánico en miles de usuarios quienes han quedado asustados por este extraño fenómeno natural que ha sido catalogado como el anuncio del ‘Fin de todos los tiempos’.

La imagen que ha circulado en Facebook, red social en la cual se compartió una captura de dicho avistamiento; fue captada cuando un joven se encontraba recorriendo con Google Street View algunas calles de Columbia Británica, una de las diez provincias federales que comprenden Canadá.  

Cuando el joven se encontraba recorriendo esta zona de su país, notó algo extraño en el cielo, lo cual le llamó mucho la atención. Y es que no todos los días el cielo de una ciudad se torna de colores rojos y verdes. Sin pensarlo dos veces, el muchacho no dudó en hacer una captura del curioso hecho y rápidamente se ha viralizado en Facebook donde miles de usuarios automáticamente quedaron aterrados por este extraño fenómeno captado.

Algunos lo catalogaron como una clara señal de que el ‘Fin del mundo’ está cerca; sin embargo, otros dedujeron que se trataba de una Aurora boreal, un fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que se presenta en el cielo nocturno, generalmente en zonas polares, aunque puede aparecer en otras zonas del mundo durante breves períodos.

Google Maps

Como podrás ver en las imágenes captadas por Google Street View el extraño fenómeno captado es realmente impresionante; sin embargo, lo que ha llamado la atención es que la aplicación decidió 'censurarla' pese a que no se trata de algún rostro. 

Google Maps

¿Se aproxima el fin del mundo?

Un video compartido en YouTube nos muestra que el fin del mundo estaría más cerca de lo que imaginas. El material audiovisual superó el millón de reproducciones en la plataforma de Google y ha provocado mucho miedo en los cibernautas.