Facebook viral: ¿Una serpiente con patas? las imágenes aterran las redes [VIDEO]

Sergio Mejia
2018 M09 27 | 00:59 h

Quedarás sorprendido al ver la extraña criatura. Cientos de usuarios se sorprendieron a un 'serpiente con patas' que, ha sido registrada en la India. El video aterró en Facebook.

 

Los usuarios quedaron en 'shock' al ver las imágenes que aterran las redes sociales. Facebook han quedado asustados, luego de ver un video que tiene como protagonista a una serpiente con patas, la cual fue captada en la India, un hecho que aterrado a todos en la famosa plataforma. No creerás cómo es el extraño animal.

Un sujeto se encontraba caminando por una calle en la India, sin embargo se percató de la presencia de una "extraña" criatura. Esto le llamó la atención, por lo que sacó su cámara para registrar el preciso momento y luego publicar el material audiovisual en su cuenta de Facebook, donde se viralizó en cuestión de horas. 

PUEDES VER: Facebook: ¿Científicos peruanos ganan premio mundial? Esta es la verdad de la historia

¿Qué ocurrió? Tal y como se ve en el contenido de la popular red social, que miles de personas utiliza a diario, el muchacho encontró una serpiente con una especie de patas; sin embargo, a los pocos segundos del descubrimiento se percató que en realidad se trataba de una serpiente que estaba cazando a una rana. Este hecho alivio a miles usuarios, ya que no es común en su especie.

"En un primer momento pensé que había descubierto a una nueva especie de serpiente, pero luego me di con la sorpresa que era una serpiente cazando a una rana. Me llevé el susto de mi vida", señaló el muchacho en la descripción del video viral de Facebook.

PUEDES VER Facebook: perros pitbull sorprenden a miles al realizar pasos de break dance [VIDEO]

Como era de esperarse, cientos de cibernautas, que a diario utilizan la plataforma mas popular del mundo, quedaron impactados con el video viral de la popular red social y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "¿Alguien más se asustó al ver las imágenes? En serio pensé que era una extraña criatura", señaló un usuario.

Cabe destacar que el contenido audiovisual  goza de gran popularidad en Facebook, motivo por el que hoy en día tiene más de 5 millones de reproducciones, cerca de medio millón de reacciones y miles de comentarios. Sin duda alguna, la serpiente asustó a en Internet 

Mira el video viral de Facebook:

Otros virales de Facebook: 

Avispa descuartiza a una abeja

El brutal enfrentamiento entre dos insectos se ha hecho viral en las redes sociales por el terrorífico resultado. En Facebook se compartió el triste final que tuvo la abeja después de la sangrienta pelea. 

En este enlace puedes ver el espeluznante resultado que ha impacto a los cibernautas por mostrar lo más cruel del ciclo de la vida. 

Joven peruano reemplaza el combustible por este líquido

Con este fabuloso truco que se ha viralizado en Facebook nunca volverás a gastar en combustible. Un joven de Ucayali muestra en un vídeo cómo ha logrado inventar una forma para no seguir pagando por combustibles.

Si quieres saber todos los detalles de este innovador proyecto científico, sigue este enlace para ver el video completo.

Perra defiende a sus cachorro de una cobra

Una perrita ha demostrado ser una valiente madre tras defender a su cachorros de una peligrosa cobra. Video de su noble gesto ha recibido halagos en Facebook y otras redes sociales. El can tuvo a sus crías en un peligroso lugar, ahí fue sorprendida por el hambriento reptil.

La acción de la madre protectora para salvar a sus cachorros la puedes ver en la siguiente nota. La naturaleza sigue sorprendiendo al mundo. 

Graban el interior de un hormiguero y video impacta al mundo

Un joven estaba limpiando el patio de su casa cuando de pronto se percató que había un hormiguero. Esto lo llenó de curiosidad, motivo por el que decidió grabar el interior de la colonia con su cámara GoPro y posteriormente subir el video a su perfil de Facebook, donde terminaría convirtiéndose en todo un fenómeno viral. Mira esta nota

Madre rata usa extraña estrategia para que sus crías no se pierdan

Las imágenes del popular video de Facebook han impactado en los usuarios al ver a una 'madre rata' trasladar a todas sus crías de forma muy particular, para que no se pierdan o intenten desviarse del recorrido.

En esta nota te contamos todos los detalles, solo debes seguir este enlace para ver cómo una madre rata guía a sus crías. 

Perros pitbull sorprenden a miles al realizar pasos de break dance

Como se sabe, la raza pitbull es muy enérgica, por lo que siempre necesitan estar en contacto movimiento. Como por ejemplo, en el siguiente video, donde ha cautivado a todos los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en compartir este clip.

Un joven decidió grabar a sus mascotas y subirlo a Facebook. Si quieres saber todos los detalles de este hecho sigue este enlace

Gato ninja usa técnica de Naruto para cazar a su presa y sucede lo inesperado

Usuarios que navegaban en Facebook han sido testigos de la estrategia que usó un “gato ninja” para cazar a su veloz presa. Aparentemente el felino disfrutaba de un día de lluvia pero el final de este viral ha dejado sin palabras a miles, aquí te compartimos el video.

Sigue conectado con la nota siguiendo este enlace para conocer todos los detalles del gato comparado con Naruto.

Este es el impresionante rescate de un niño que cae desde un edificio

Estas imágenes de Facebook ha alarmado a toda la población. Las cámaras de seguridad de la provincia Guangdong en Chinaregistraron el momento exacto en que un niño se dejó caer por la ventana de un edificio, una mujer que caminaba por la zona al ser testigo de esto pidió ayuda para salvar al menor.

Para conocer todos los detalles de este peculiar rescate, sigue este enlace para leer la nota completa. 

Curioso camello mandó al piso a reportero mientras conducía para TV

Usuarios de Facebook volvieron viral a un reportero y un cuidador de camello luego que ambos protagonicen un bochornoso espectáculo luego de subirse al lomo del animal. El periodista buscaba sacar el mejor informe para su programa de TV y lo llevó a tomar una terrible decisión.

¿Qué fue lo que sucedió? En esta nota te contamos los detalles, sigue este enlace para llegar a la nota completa y ver el curioso video.