Facebook: anciana es 'troleada' por su propio 'eco' al gritar insólita frase [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
21 09 2018 | 01:44h

No lo vio venir. Una abuelita fue 'troleada' por su propio 'eco', luego de realizar una extraña pregunta. El video de Facebook hizo reír a miles de usuarios.

Te va a robar una sonrisa la siguiente protagonista del nuevo viral de Facebook. Todos los usuarios se han quedado maravillados, luego de ver la reacción que tuvo una señora de la tercera edad, luego de verse sorprendida por la extraña respuesta de su 'eco'. Las imágenes del clip han sorprendido a muchos y extraños. Sigue leyendo la nota para enterarte de todos los detalles. 

¿Qué pasó con la anciana? La mujer aprovechó un túnel para jugar con su 'eco', cuando ella lanzaba distintas frases este fenómeno acústico repetía las palabras, como siempre sucede, hasta que ella mencionó "Te amo" y no creerás lo que recibió como respuesta. 

PUEDES VER: Facebook: niña se enfurece con su madre por llevarla tarde a la escuela y tiene increíble reacción

En las imágenes del popular video que se difundió por la cuenta de Facebook del nieto de la mujer, se puede apreciar el momento exacto cuando ella grita diversas palabras para que su 'eco' vuelva a repetirlas; sin embargo, grande fue su sorpresa al escuchar una extraña frase. 

"Mi abuela, quería escuchar "te amo" y se terminaron burlando de ella, que triste es la vida", escribió el familiar de la mujer en su publicación de Facebook. La anciana de 80 años, gritó "te amo" y la onda que regresó a su emisor fue "yo no". 

Según los comentarios de los usuarios en Facebook, esta epsada broma habría sido originada por el mismo nieto de la víctima. Aquí te compartimos las divertidas imágenes del material en Internet para que lo aprecies. 

Mira aquí el divertido video de Facebook: 

Video recomendado