Facebook: Mecánico repara un auto y se lleva la sorpresa más grande de su vida

Sergio Mejia
20 09 2018 | 21:34h

Un mecánico escuchó unos chillidos en el interior de un auto y cuando abrió la puerta se llevó la sorpresa más grande de su vida. ¿Qué encontró? Mira aquí el más reciente video viral de Facebook.

Facebook continúa creciendo a pasos agigantados gracias a sus usuarios. ¿Qué hacen? Resulta que ellos siempre publican y comparten videos virales, los cuales hacen pasar un buen momento a los cibernautas. En estos clips de corta duración se presentan historias sumamente divertidas y algunas veces conmovedores, como el más reciente caso.

Una señora llevó su automóvil a una mecánica porque este presentaba algunos imperfectos; sin embargo, el reparador se percató que el vehículo no estaba malogrado sino que en su interior había una extraña criatura. ¿De qué se trata? En la siguiente nota te presentamos el más reciente video viral de Facebook que ha dejado a miles de internautas sin palabras.

De acuerdo con el video viral de Facebook, el mecánico escuchó unos chillidos en el interior del vehículo y procedió a abrirlo para ver de que se trataba. Después de varios minutos, el profesional se percató que dentro del carro había un pequeño ratón, quien se encontraba asustado porque quería escapar.

PUEDES VER: Facebook viral: loro y su 'hermano' recién nacido enternecen las redes por esta razón

"Llevé mi vehículo al mecánico y él encontró un animal que se había quedado atrapado en el arco de la rueda. El señor quitó los tornillos y rápidamente encontramos a un roedor", señaló la señora en la leyenda del video viral de Facebook.

¿Qué ocurrió con el pequeño roedor? Tal y como se observa en el video viral de Facebook, la señora pidió que lo eliminara; sin embargo, el mecánico decidió adoptarla y darle una calidad de vida ya que aún era pequeño.

PUEDES VER: Facebook: Joven asiática dejó sin palabras a sus fanáticos al mostrarse sin maquillaje

Como era de esperarse, el video viral generó todo tipo de comentarios en Facebook. "¿Cómo habrá llegado el pequeño hasta esa zona del auto? Se nota que estaba sufriendo. Tal vez tenía mucha hambre", señaló un usuario.

Cabe resaltar que el video viral tiene más de 2 millones de reproducciones, cerca de 70 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, el ratón se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales.

Mira el video viral de Facebook:

Video recomendado