YouTube Viral: Miles de usuarios quedan sorprendidos con joven que golpea a Patricio de ‘Bob Esponja’ [VIDEO]

Renzo Leon
20 09 2018 | 10:17h

Un vídeo publicado en YouTube viene causando sensación en las redes, luego de ver como un joven golpea al icónico personaje de la serie ‘Bob Esponja’, Patricio. El clip se ha vuelto viral, tienes que verlo.

Con el fin de ganarse un espacio en YouTube, cientos de personas publican sus vídeos en realizando toda clase de hazañas. Este fue el caso de un joven que fue grabado en el momento en que golpea al personaje de la recordada serie animada ‘Bob Esponja’, Patricio. El clip viene circulando en las redes y ya es viral, tienes que verlo.

Si bien, esto suena totalmente descabellado, este usuario supo hacerlo de gran forma, a tal punto que los que comentaron en su canal de YouTube, pidieron que sea más piadoso con el tierno personaje animado. Recordemos, que esta es la plataforma más popular en cuanto a clips, por lo que todo lo que se comparte se vuelve un 'boom'.

PUEDES VER YouTube: joven con cáncer terminal se casa con su amor de infancia en cama de hospital [VIDEO]

YouTube se caracterizó siempre por mostrar videos de todo tipo, como familiares, tutoriales, de entretenimiento, incluso para ver los más recientes estrenos de los cantantes más famosos. Pero en el último tiempo, lo que ha tomado mayor cantidad de vistas, son aquellos clips virales, como es el caso de este joven que no tuvo mejor idea que darle una ‘paliza’ a Patricio, haciendo estallar la internet en risas.

Un joven invitó a su amigo a ver televisión a su casa, para pasar toda la tarde, por lo que, al no encontrar nada interesante por ver, se encontraron con Bob Esponja, la serie animada que cuenta la vida de unos personajes que viven en el fondo del mar, así que uno de ellos, estaba tan aburrido que decidió golpear a uno de los protagonistas.

PUEDES VER YouTube: azafata acepta matrimonio en pleno vuelo y la despiden por 'irresponsable' [VIDEO]

Tal como vemos en el video de YouTube, el joven se acercó al televisor y comenzó a ‘golpear’ sin piedad al personaje, lo más extraño de todo esto, fue que con cada movimiento que hacía, Patricio se movía tal cual como si en realidad fuese golpeado por este sujeto. Cientos han reaccionado ante este ‘misterioso’ video.

Mira este increíble video que se hizo viral en YouTube

 

Video Recomendado