Facebook: meten cámara GoPro a un hormiguero y hacen increíble hallazgo

Sergio Mejia
20 Sep. 2018 | 13:25h

Un joven grabó el interior de un hormiguero gracias a su GoPro y, el descubrimiento está aterrando a todos en Facebook. A continuación podrás ver el espeluznante video.

Facebook es la red social preferida de millones de internautas gracias a los videos virales. En esta plataforma, sus usuarios publican y comparten todo tipo de clips y memes que presentan divertidas y aterradoras historias. En esta ocasión, te presentamos el más reciente material que ha dado la vuelta al mundo por su aterrador desenlace.

¿Fanático de los vídeos virales? Entonces este vídeo que fue publicado en Facebook y que se volvió viral en un par de horas definitivamente es para ti. En el clip que fue compartido en la red social, un curioso joven empieza a indagar en el interior de un hormiguero haciendo uso de su cámara GoPro. El descubrimiento que hizo ha dejado atónitos a miles de usuarios en Internet.

PUEDES VER: Facebook: Cocodrilo tiene duelo a muerte con su hermano y todo acaba en tragedia

Un joven estaba limpiando el patio de su casa cuando de pronto se percató que había un hormiguero. Esto lo llenó de curiosidad, motivo por el que decidió grabar el interior de la colonia con su cámara GoPro y posteriormente subir el video a su perfil de Facebook, donde terminaría convirtiéndose en todo un fenómeno viral.

¿Qué pasó? Tal y como se observa en el video viral de Facebook, en la entrada del hormiguero había una enorme araña buscando una presa; sin embargo, no tuvo mucha suerte ya que todas las hormigas se encontraban juntas en lo más profundo.

"Metí mi cámara GoPro atada a un palo selfie y registré todo lo que pude del hormiguero. Nunca antes había visto uno y quedé sorprendido con lo que encontré en su interior", señaló el joven en la leyenda del video viral de Facebook.

Asimismo, el video viral de Facebook muestra a un pequeño grupo de hormigas descendiendo al centro de esta. Al parecer estas serían obreros y estarían cumpliendo las órdenes de la reina.

PUEDES VER: Facebook: "bella" asiática se quitó el maquillaje y reveló su verdadera identidad

Como era de esperarse, el video viral dejó en shock a miles de internautas y esto se ve claramente reflejado en la caja de comentarios. "¡Es lo más espectacular que he visto hoy! Gracias por grabar una escena como esta", señaló un usuario de Facebook.

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 4 millones de reproducciones, cerca de 40 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

Otros virales de Facebook

Cocodrilo tiene duelo a muerte con su hermano y todo acaba en tragedia

Un turista se encontraba paseando por la jungla de África cuando de pronto se percató que dos cocodrilos se estaban enfrentando. El muchacho no lo pensó dos veces, sacó su celular y registró la inusual escena para luego compartirla con todos sus amigos en Facebook, red social en la que el clip se hizo viral por su impensado desenlace y que aquí te lo contamos.

Niña va a recargar combustible y gesto causa asombro en los usuarios

Nada mejor que enseñar las reglas a los niños, desde muy pequeños, sin embargo, en Facebook, se ha creado debate acerca de este video que muestra a una niña en un grifo, recargando combustible. Algunos usuarios se dejaron llevar por la ternura, mientras que otros, criticaron a los padres por la exposición. Mira esta nota

Besó a una "bella mujer" y a los pocos segundos conoció su mayor secreto

Facebook es la red social ideal para encontrar todo tipo de videos virales que en su mayoría hacen reír a los internautas. Estos clips suelen ser protagonizados por los mismos usuarios, pero en otros casos son reportajes de televisión. ¿No lo crees? A continuación, te presentamos esta nota que ha dado la vuelta al mundo.

 

Hormiga sacrifica a su compañera por inexplicable motivo y sorprende a todos

Un muchacho se encontraba en la cocina de su casa cuando de pronto se percató que dos hormigas se estaban peleando. Esto lo sorprendió demasiado ya que no es usual ver a este tipo de animales enfrentándose con los de su misma especie, motivo por el que sacó su celular, registró todo y posteriormente publicó el video en su cuenta personal de Facebook. Mira los detalles en esta nota.