Facebook: candidata a Breña abusa del Photoshop y recibe duras críticas en redes

Javier Robles
20 09 2018 | 07:50h

Yane Millones, candidata a la alcaldía de Breña está en el ojo de la tormenta por el excesivo uso del Photoshop en sus paneles publicitarios. Cientos de usuarios en Facebook la han criticado por estos insólitos detalles en sus fotos.

Facebook es el lugar perfecto para las controversias ya que cuenta con millones de usuarios con opiniones dividas. Asimismo, la red social en mención suele utilizarse para mofarse de extraños hechos y los que practican esto son llamados trolls. Desde hace unas horas, estos personajes han lanzado una serie de críticas contra una de las candidatas a la alcaldía de Breña. ¿Por qué? Aquí te contamos todos los detalles.

Unas recientes fotografías de Facebook han causado todo tipo de comentarios en redes sociales por el presunto abuso de Photoshop que habría utilizado una candidata a la alcaldía de Breña en sus paneles publicitarios.

Y es que la candidata de Somos Perú se muestra con un rostro rejuvenecido y lozano en las fotografías que utiliza en su campaña publicitaria, con miras a la alcaldía del populoso distrito. Un detalle se ha robado todas las atenciones de los miles de cibernautas quienes le reprocharon que editó las imágenes que comparte en redes sociales.

PUEDES VER Facebook: Cocodrilo tiene duelo a muerte con su hermano y todo acaba en tragedia

A pocas semanas de las Elecciones Municipales 2018, las cuales se realizarán el próximo 7 de octubre, los candidatos ya empezaron a moverse con mayor fuerza y aplicar diversas estrategias publicitarias para captar más votantes. Panales publicatarios, pancartas y banderolas con el rostro de los candidatos ‘adornan’ las calles de diversas ciudades del país.

Para muchos no es ninguna novedad que algunos candidatos realizan algunos ‘retoques’ en sus fotografías; sin embargo, existen algunos que llegan a abusar del uso del Photoshop para mejorar las imágenes que muestran al electorado.

Este sería el caso de Yane Millones, candidata a la alcaldía de Breña quien se encuentra en campaña electoral y no tuve mejor idea que mostrar su ‘mejor rostro’ en los paneles publicatarios que ha colocado en el distrito al que postula. Las imágenes también han sido compartidas en Facebook y otras redes sociales, y las críticas y comentarios no han dejado de llegar.

Y es que la candidata de Somos Perú aparentemente se excedió en el uso de esta herramienta de edición de fotografías y ahora luce con un rostro más rejuvenecido; sin embargo, esto no es todo ya que en algunos afiches aparece incluso mucho más delgada de lo que se le ve en otras fotografías de sus visitas a algunos vecinos del distrito.

Facebook

Las instantáneas colgadas en Facebook han sido muy criticadas por este detalle puesto que la candidata luce muy distinta en las fotografías con que promociona su candidatura. “Se reventó la faja”, “Esto no es retoque, es otra cara y otro cuerpo”, fueron algunos de los comentarios que acompañan las fotografías de la mujer, la cual ha sido compartida en dicha red social por Guillermo Vásquez, un usuario que compartió y comparó un volante de la candidata y una de sus fotografías en un acto protocolar. 

Facebook

Sin embargo, esto no es todo ya que otras fotografías publicadas en redes sociales han demostrado que existe mucha diferencia entre las fotografías de Yane Millones con las que se muestra en los paneles publicitarios. 

Facebook

 

Video recomendado